11/21/2012

Desafio #Godllywood 22


Chicas, como disfruté haciendo el desafío anterior. Me dieron ganas de crear más looks con aquella blusa/chaleco negro… creo que podríamos haber hecho hasta siete looks ¿no? ¿Qué opinas? Queda para la próxima entonces.
Desde que comencé a visitar los ciudades para que puedan participar de la Escuela del Amor en directo, he rifado el vestido que uso en el altar y he recaudado fondos que yo nunca imaginé recaudar. Está claro que yo debo esa recaudación a todas mis hijas espirituales que han comprado las rifas y también a mis amigas que me han ayudado a hacer todo el proceso desarrollarse. Tres vestidos ya fueron rifados, ahora faltan tres más (Goiânia, Belén, y Manaus). ¿Que tal tú también hacer algo por el Templo?
En este desafío Godllywood 22, vas a recaudar fondos para el Templo. Vas a tener que usar tu creatividad e ingenio (tal vez ni tan siquiera la has descubierto). Puedes hacer dulces, bizcochos, artesanías, maquillaje, peinados, pintar las uñas a alguien, limpieza, pasear al perro de la vecina, bazar con algunas ropas y cosas que ya no usas,… mira haber que puedes hacer para contribuir con la construcción del Templo y el domingo que viene, entrégalo en el Altar para Dios. Y para probar tu desafío, incluye una foto de lo que hiciste en nuestra página del Face.

En este desafío pedí permiso al Pastor de mi Iglesia para vender unos ricos piononos con dulce de leche y chocolate caseros… afuera de la Iglesia al termino de las reuniones…
Fue muy gratificante poder hacerlo con el fin de poner mi granito de arena… o mejor dicho mi ladrillo para el TEMPLO DE SALOMON!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena