2/21/2011

SER JOVEN

Esta pregunta nunca sale de mi cabeza, es como si nunca encontrara la respuesta. Es raro porque esto una vez me paso a mi cuando estaba en el mundo, pero ya encontré la respuesta, la tenía en frente de mis ojos y no la veía, solo Dios conmigo que hizo que la viera para entender mas del tema.
Desde que estoy firme en la presencia de Dios me preguntaba porque los jóvenes muchas veces se reúsan a participar de las reuniones o de las salidas que se realizan con la fuerza joven de cada iglesia.
Esto es lo que ven los jóvenes y lo que yo vi cuando miraba todo de afuera, cuando no concurría a la iglesia. Pensaba que toda la diversión que tenia se iba a terminar si me decidía a ir al grupo joven, que ya no iba a poder salir con mis amigas, que no me iba a poder divertir como yo me divertía, va lo que pensaba que era diversión para mí.
Así como yo pensaba esto muchos de los jóvenes que están con sus vidas entregadas a este mundo lo piensan ahora.
Pero déjenme decirles una cosa, esta conclusión que saque un día y hoy sacan ustedes con respecto a la iglesia y de todos los que concurren a ella es equivocada.
Ahora viene el tan esperado ¿Por qué? Y tengo la respuesta… porque en las salidas y reuniones que hacemos si hay diversión, pero no la diversión de este mundo. En la fuerza joven si salimos a pasear, si nos juntamos con amigos, si nos divertimos, si jugamos al fútbol o a cualquier otro deporte, si charlamos; pero siempre con la conciencia de que tenemos que hacer lo correcto. Desde cuando la diversión es salir a bailar y beber desenfrenadamente o fumar como loco, desde cuando la diversión es cotillear por aquí y por allá, desde cuando la diversión es salir con cuanto chico/a se nos pase por delante. A ver quién puede responder esto?
Eso a lo que muchos llaman diversión no es tan solo una puerta más que pone el diablo para que entre en sus vidas las ganas de morir, de entrar a los vicios, de destruir sus vidas en pocas palabras.
No por comportarnos como corresponde y no prestar nuestra vida a la perdición quiere decir que somos aburridos y lo único que hacemos es estar con la biblia bajo el brazo.
Si no creen esto los invito a participar del grupo joven de la Iglesia Universal del Reino de Dios de Virreyes y van a ver con sus propios ojos que sus conclusiones son erróneas.
Y que no les quede la menor duda que allí van a encontrar la verdadera salida, pero no lo digo porque vallan a encontrar personas que entiendan sus problemas o demás, sino porque van a encontrar a Alguien mucho más importante y mejor que cambiara sus vidas, Dios.




“Joven alégrate en tu mocedad, y pásalo bien en los días de tu juventud. Anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos. Pero ten en cuenta que sobre todas estas cosas Dios te juzgara.
Quita, pues, el enojo de tu corazón, y aparta el mal de tu carne; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.”  Eclesiastés 11:9-10

3 comentarios:

  1. Ès Verdad,Ser Joven és nunca dejar de soñar
    Ser de Dios és ser verdaderamente feliz, porque sin El no hay la verdadera Felicidad.
    Obrº Diego Moreira - Vila Iolanda/Guaianases, São Paulo-SP (Brasil)

    ResponderEliminar
  2. querida amiga,, seguro que Dios tiene cosas maravilhosas y grandes para usted que todavia es muy joven de edad y en la fe.. y la verdadera felicidad esta si en confiar y entregar todo a Dios ..si usted lo hace esto ..todo le va salir bien .y principlamente alcanzar su salvacion y ganar almas..bjs

    ResponderEliminar
  3. Hola Solanaaa!!=D...Muy bueno su blog..es un canal que seguramente ayudara a muchos jovenes..La Felicito y siga posteando cosas!=D..Le doy una idea?...Ponga una seccion de Historias de Sabiduria si ud quiere yo le paso algunas...Dios la bendiga muchisimo..chau!!=D


    Javier!!=D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena