“Lucha por tener un espíritu sincero. Encuentra un lugar donde puedas estar sola y expón todo delante de Dios. Él sabe quién eres realmente, pero no va a ir a tu encuentro hasta que no lo invites, hasta que le digas con los labios, que necesitas de Él porque…”
Esta es una de las tareas que propuso la Sra. Cristiane.
La intimidad con Dios es algo que no tiene que ser de vez en cuando o cuando nos acordamos, ella tiene que ser constantemente, por la mañana, por la tarde, por la noche… ya que si no vivimos en comunión con Dios de que sirve tener todas las bendiciones materiales habidas y por haber y no tener la MAYOR BENDICION DE TODAS… QUE ES RECIBIR EL ESPIRITU DE DIOS EN NUESTRO SER, EN NUESTRAS VIDAS.
De nada sirve tener todo lo que deseaste un día si no tienes a Dios dentro de ti morando en tu vida.
Porque sin Él todo se vuelve oscuro, frio y sin sentido, es eso lo que pienso si un día no estaría en la presencia de Dios, es eso lo que viví antes de Conocerlo y no me gustaría vivirlo otra vez, porque en mi Salvador encontré la salida, la verdadera alegría y amor, que solo Él te puede brindar.
Buscar de Dios, tener intimidad con Él es algo único, inexplicable, vivir a cada segundo el primer amor que está en Él no tiene comparación.
Así como lo aconsejo la Sra. Cristiane sería muy bueno que todas nosotras comencemos a tener más intimidad con Dios, apegarnos por completo a él, no solo estar a Sus pies sirviéndolo, sino que apegarse a Su presencia para que Él venga a tomar posesión de nuestras vidas, la cual le pertenece desde el día en que decidimos hacer Su voluntad y morir para este mundo.
Busquemos momentos en cual podamos dedicárselo solo a Él, e invitémoslo a que entre en nuestras vidas, sea sincera con Dios, porque él es tan misericordioso que la perdonara de inmediato si en su corazón existe la verdadera sinceridad para con Él. Solo podrá descender Su espíritu sobre nosotras si lo invitamos, porque Dios no hace nada sin nuestra invitación, Él es tan respetuoso que espera a ser invitado a Su propia morada.
Has de estos días que quedan del ayuno de Daniel, días donde tu relación con nuestro Señor amado sea aun mas grande e inexplicable, que sea una relación como la de marido y mujer, que son uno en todo momento…, que se entregan el uno para el otro sin poner peros y con amor, así Dios quiere que sea nuestra relación con Él, de entrega y de amor mutuo, ÉL YA NOS DA SU AMOR… ahora es momento de actuar a nosotras.
0 comentarios:
Publicar un comentario