1/25/2012

MI MAYOR BENDICIÓN

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo…” Hechos 2:1-4
“Más otros, burlándose, decían: están llenos de mosto.” Hechos 2:13

Creo que muchos ya de nosotros hemos pasado por injusticias por seguir a Jesús y ser fieles a Él…
Muchas personas por las calles en momento de evangelizar ya los trataron mal, insultaron hasta los agredieron… pero Dios hizo algo grandioso con cada uno de ustedes… Dios los exaltó, los bendijo… porque en sus corazones había la sinceridad de servirlo, de hacer Su voluntad… por ello Él los lleno con Su Santa presencia y a cada día los utiliza mas y mas…
Pero también están aquellos que tienen miedo, duda de hacer la diferencia, de comportarse como Dios quiere, de hacer la voluntad por los burladores de este mundo… sepa muy bien que todos estos burladores no es nada más ni nada menos que el diablo trabajando allí para evitar que muchos se conviertan y reciban vida eterna, que reciban LA MAYOR BENDICIÓN!
Por eso a todos aquellos que se sienten así en duda o miedo del que dirán… les digo… no hay mejor vida que la VIDA AL LADO DE JESÚS… si te entregas de cuerpo, alma y espíritu, Dios nunca dejara que nada malo te pase… siempre estará caminando a tu lado protegiéndote de todo y de todos los que quieran hacerte daño…
No lo dudes mas… que más puede ofrecerte este mundo… ya tenes tu “VIDA” como la llamas totalmente destruida, porque aunque aparentes estar bien, por dentro estas llena de tristeza, soledad, angustia, no me lo puedes negar…
Toma una actitud de fe… pon ahora en práctica todo aquello que ya sabes para agradar ahora a Dios y dejar lo del mundo… ES MUCHO MAS LO QUE GANAS DE LO QUE VAS A PERDER DEL MUCDO… eso tenelo por seguro…!
Yo renuncie al mundo hipócrita que ofrece mil maravillas con tormentos, y me entregue por completo a Dios… y fue mayor la recompensa… hoy tengo Su hermosa presencia en mi, dándome fuerzas y usándome… TENGO MI MAYOR BENDICION A MI LADO… Y ESTA SI QUE NO LA CAMBIO POR NADA…. EL ESPIRITU DE DIOS HABITANDO DENTRO DE MI ES LA MAYOR BENDICION QUE ÉL PUEDO DARME…
Y te aseguro que cuando tengas esta experiencia con Dios podrás entender de lo que te hablo…
Las luchas vendrán… pero espera… sigue adelante… no te desanimes… está muy cerca tu gran BENDICIÓNà EL ESPIRITU SANTO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena