3/23/2012

GENERANDO DISCIPULOS – 4° MISIÓN (FINAL)

Todos los días debemos estar listas para aprender mas y mas (este es un pensamiento que tiene un Discípulo) que nunca debemos quitar de nuestros oídos para aprender y practicar.
Aunque tengamos muchos años en la iglesia, aunque estemos en una posición, nuestro pensamiento siempre tiene que ser de una sierva dispuesta a aprender y pasar lo que nosotras aprendimos a los demás. Nuestra última misión de este propósito “Generando discípulos” comienza hoy viernes 23/03 y será hasta el día viernes 30/03.

ULTIMA MISION:
1° Usted le pedirá a Dios que le muestro una persona de Dios que tenga alguna cosa que usted pueda aprender de ella (tal vez sea una esposa de Pastor, una obrera, una joven, una educadora, miembro, familiar, etc.) tal vez sea una esposa que usted admira y no la conoce y no tuvo oportunidad de hablar con ella. Usted le pedirá que ella le enseñe lo que ella sabe (aquello que ella sabe, y que usted admira y que puede aprender de ella.)

2° Y también le pedirá a Dios que le muestre alguien que admira lo que usted hace, y se ofrecerá para enseñarle aquello que usted sabe con amor y paciencia. Después de que realice estas dos misiones usted va a difundir por las redes sociales la misión uno de este ultimo post, y lo que aprendió con esta persona de Dios.
Sepa que su experiencia va a incentivar a otras personas a hacer lo mismo, y también la persona que le enseño algo que usted admiraba mucho, sabrá que hizo la diferencia en su vida.
El titulo que usted utilizara para difundir será… “Yo aprendí algo diferente con alguien especial”

En la foto de aquí está la Sra. Claudia... esposa de mi IURD, la cual me enseño mucho de lo que hoy se... ella fue quien vio mi crecimiento en la iglesia... mi liberación quien me ayudo con todo para que yo venga a tener un nuevo nacimiento... pueden haber retos pero nunca van a ser para mal... porque cual es el padre que ama a su hijo y no lo reprende? cual? el padre que poco le importa su propio hijo... ella es como mi segunda mamá, mi madre espiritual...! Que Dios la bendiga mucho y la use a cada día mas...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena