8/12/2011

12° día del Ayuno de Daniel - ¿BELLA DURMIENTE?


Despierta, no vas a llegar a ninguna parte así. Da prioridad a lo que es realmente PRIORIDAD en tu vida. Todo lo demás encajará una vez que la necesidad más importante sea suplida.

“Y reuniéndolos, les mandó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre: La cual, les dijo, oísteis de mí; pues Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días. Entonces los que estaban reunidos, le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restaurarás en este tiempo el reino a Israel? Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad; pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra”. (Hechos 1.4-8)

En primer lugar en tu vida tiene que estar el deseo de ser llena del Espíritu Santo, sin el espíritu de Dios no llegaras muy lejos, con seguridad todos lo que emprendas nunca llegara a su fin… por qué? Porque no tienes aquella fuerza interior y sobrenatural que solo te brinda el Espíritu de Dios una vez que está dentro tuyo.
Pero ahogo hincapié que solo Él derramara de Su espíritu si tú lo invitas a entrar en tu vida, sino de ninguna manera lo hará.
Deja de preocuparte por todo lo demás y colócalo en las manos de Dios, que él conoce todas tus necesidades y solo Él sabe en qué momento dará estas bendiciones para ti.
Preocúpate mas por estar en comunión con Dios, que tu intimidad con Él crezca abundantemente, así tu mayor necesidad será suplida… porque por si no te diste cuenta TU MAYOR NECESIDAD ES SER LLENA DEL ESPIRITU DE DIOS… Y LO DEMAS SERA AÑADIDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena