“Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os je llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Esto os mando. QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS.” (Juan 15:11-17)
Muy claro esta escrito… Jesús nos dice que en nosotros debe existir amor para los demás… ahora tienen que ser todos amigos para amarlos con este amor que el Señor habla?
Claro que no, porque mucho mas es el amor que tenemos que tener a los que no son amigos… para que ellos puedan conocer aquel amor que nadie les dio, o que nadie les hizo conocer… es este amor tan grande que solo Dios da, ese amor que supera todo… este amor que es mas profundo que el mar.
Entonces no solo con nuestros amigos debemos tener amor, cariño… sino que con todos… muy bien esta dicho QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS.
No tan solo al amigo hay que amar sino que a todos…
De esta manera seremos instrumentos en las manos de Dios para ayudar a las personas a que conozcan este amor tan grande e inexplicable… y también estaremos ayudando a que permanezca en el camino del Señor… así nuestro fruto va a permanecer también…
LES DESEO UN FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS… A TODOS…!!
Ahora comparto con todos ustedes un vídeo con las personas que me acompañaron en mi camino y me ayudaron a conocer este amor tan grande y a permanecer.
http://youtu.be/tK8v85ZhWzU
0 comentarios:
Publicar un comentario