7/21/2011

LOS CONDENADOS AL INFIERNO

"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, y los homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, es decir, que es la muerte segunda. "(Apocalipsis 21:8)

1)        Los cobardes - espiritualmente cobardes son los que desisten en la fe cristiana. Puede que haya empezado muy bien, pero con el tiempo empezó a abandonar la lucha, teniendo en cuenta las persecuciones, las muchas calumnias y las injusticias sufridas mientras se camina en la fe.
2)        los no creyentes – son aquellos que están fuera de todo, dudan de la Palabra de Dios, y todavía se burlan de los que creen. Ellos han encontrado que la Biblia, la Iglesia y la fe son sólo comerciales. A pesar de haber visto los milagros, prefieren vivir en el pecado de incredulidad.
3)        los abominables - son supersticiosos, son los que toman decisiones de acuerdo a los médicos, brujos, la brujería y el ocultismo.
4)        homicidas - la Biblia dice: "Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida..." (1 Juan 3:15). Por lo tanto, en el lenguaje divino, la definición de asesinato es sólo el que toma la vida de otro, sino también aquel que odia.
5)        impuro - son los que viven en los placeres de la carne: "Porque sabéis esto, ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idolatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.”(Efesios 5:5)
6)        los brujos o  magos - está incluido en el pecado de la brujería y rebelión,…“Porque como pecado de adivinación es la rebelión." (I Samuel 15:23).
7)        Los idólatras - la idolatría se caracteriza por el amor, la veneración y la consideración a cualquier persona o cosa más que a Dios. Amor por la familia, a sí mismo, a los bienes materiales, dinero, en fin, todo lo que ocupa el primer lugar, es decir, el lugar de Dios en la vida.
8)        los mentirosos - son los que tuercen la verdad o niegan. Incluyendo a aquellos que FINGEN un cristianismo ante los demás: "... el papel que desempeñan en el lago que arde con fuego y azufre, es decir, la muerte segunda." (Apocalipsis 21:8)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena