Desde este día lunes 1° de Agosto comenzaremos “el ayuno de Daniel” hasta el 21 de Agosto… durante estos 21 días nos vamos a limpiar, purificar, santificar para recibir el Espíritu Santo o ser llenos doblemente con el Espíritu de Dios.
Buscaremos tener mayor comunión e intimidad con nuestro Señor para ser reavivados… llenos de la presencia de Dios para nuestras vidas… y no es solo sentir bonito... Es conocer a Dios verdaderamente y a través de Su espíritu tener la salvación.
Si en el anterior ayuno no lograste alcanzar sacrificar tu vida dejando todo lo que te desviaba de Dios, esta es una gran segunda oportunidad para ponerte totalmente en Sus manos así Él te moldeara para que seas lleno/a de Su Santa presencia.
Preste mucha atención… si nosotros tenemos una copa toda sucia y queremos tomar agua en ella… que es lo que haremos? Es muy obvio la limpiaremos para poder colocar el agua limpia dentro de ella. Entonces nosotros somos como copas llenas de la suciedad de este mundo. Busquemos limpiarnos para ser llenos de esta agua pura, esta agua viva…EL ESPIRITU SANTO!
“Por eso dice el Señor, convertíos ahora a mí con todo vuestro corazón, con ayuno, llanto y lamento.” Joel 2:12
PD:
Que Dios los bendiga a todos… y los llene de Su hermosa presencia!
A LUCHAR GUERREROS!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario