5/03/2012

Propósito de Amigas -1° Misión

Bueno me gustaría contarles a todas las lectoras que este es un  propósito que realizo una esposa de Pastor y lo encontré muy bueno y muy útil para realizarlo.
Creo que hay muchas personas que aun no conocemos personalmente… y hasta podemos conocerlas pero nunca mantuvimos una charla o algo como para conocerlas y fue ahí que el diablo uso eso para que comenzaran los malos ojos y todo lo que ustedes ya conocen…
Bueno nosotras comenzamos este propósito el día domingo 29/04 y va  hacer hasta el 06/05 donde terminaremos la primera misión y comenzaremos la nueva…
Este propósito consta de 4 misiones…!
Y en realidad seria de a dos personas… pero resolví hacerlo grupal con las obreras de la fuerza joven… para que se preguntaran… porque si la unión hace la fuerza… la unión debe crecer adentro en la raíz… entonces vamos a regar las raíces y hacer que la unión sea más fuerte… y conocernos más aun entre todas… la verdad que está dando muy buenos resultados… espero que lo pongan en práctica y les dé igual o mejores resultados que a nosotras!

La primera misión será la siguiente:
Vamos a renovar nuestras Biblias… pero no renovarlas en el sentido de cambiarlas…. Sino de revivirlas… porque por ahí está en mal estado y con un toque de manualidad podemos dejarla como nueva… y si ya tenes una Biblia nueva… que 0km solo darle algunos retoques personales.
Ya que la Biblia es la base de nuestra vida espiritual… es de la Biblia que nosotras tenemos contacto con Dios, un contacto directo.
La palabra de Dios pensada, estudiada y guardada forma dentro de nosotras el carácter de Cristo. Su crecimiento y sabiduría están ligados el tiempo que dedicas a la Palabra de Dios.
Si estas en esta fe…. Júntate con tu amiga de propósito y den comienzo a esta nueva etapa de sus vidas. (Vale aclarar que su amiga del propósito no puede ser aquella que comparte día y noche con vos… sino que todo lo contrario…)
Si te unís junto a nosotras y después de realizada la misión comenta “misión cumplida”
~Muy importante que coloques el nombre de tu nueva amiga y el tuyo para estar orando por ustedes~
Manos a la obra guerreras!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena