5/01/2012

Un año!

Hoy 1° de Mayo cumplo un año en la obra de Dios!
Muchos pensaran que es poco… pero no me importa lo que piense los “muchos”, ya que solo Dios sabe por cuantas tribulaciones y batallas que ya pase… lo que costó entrar en la obra… y las guerras diarias que ya pase para mantenerme es Su obra!

Junto a mi hermana, aun no teníamos el uniforme ;)
Pero si hoy estoy acá es por Su gran misericordia… porque solo Él me dio y me da las fuerzas para seguir luchando día a día y crecer y algo mucho más importante… hacer Su voluntad!
Pareciera que fue ayer cuando iba a la entrevista con el Pastor de la región… los nervios se mezclaban con la alegría de que había llegado el día… luche tanto por esto me decía por dentro… que fue el 2do mejor regalo que Dios me podía a ver dado… hacerme parte de Su obra…
Obvio porque mi 1er regalo, y el más precioso fue cuando tuve un encuentro verdadero con Dios, cuando él me dio su mayor tesoro!
Hoy comienza un nuevo año en la obra de Dios… y lo que más quiero es ser desgastada por mi Señor Jesús… desgastada para salvar almas… para glorificar Su nombre!
No todo es color de rosas… pero la recompensa que está por venir les aseguro que vale la pena todos los sacrificios hechos por y para Dios!
Algo que nunca me voy a olvidar… es que ese 1° de Mayo del 2011 compre un boleto de ida… sin regreso… sin regreso a la vieja vida, sin regreso al dolor, sin regreso a nada… solo de ida para vivir eternamente a Su lado!
Y tengo la plena certeza de que es la mejor elección que pude hacer hecho en mi vida…!
Día de mi consagración, uno de los días más
importantes de mi vida!
Porque la verdad que si no me hubiese entregado aquel día, hoy estaría totalmente destruida, Dios me dio una nueva vida a Su lado, y es más me llamo para Servirlo… y ser escogida!
Si por mucho tiempo Dios no desistió de mi… mucho menos de vos… escucha Su voz y entrégate en Sus manos… porque tu futuro está asegurado en las manos de Dios… mientras tengas tu vida en las manos del diablo lo único que tenes asegurado es tormento eterno!
Dios tiene un futuro para vos que ni te imaginas… Él da un giro de 360° en tu vida… y vale la pena vivirlo!
Vivir en la presencia de Dios, es vivir una vida plena, ojo plena no en el sentido de cuento de hadas… plena con la certeza de la salvación….!!!
No confundas las cosas… todo tiene su sacrificio… sacrifica tu juventud para Jesús, renuncia a ese mundo lleno de colores… y vas a ver qué vas a ganar más de lo que perdiste de aquel mundo de ilusiones!

Solo doy gracias a Dios por permitirme hacer parte de Su obra y poder Servirlo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena