El diablo trabaja para destruirnos espiritualmente, esto él lo quiere para cualquiera que esté buscando de Dios, tanto para el lleno del Espíritu Santo, como para el que ya fue bautizado y aún mas para el que sirve a Dios. A él no le importa donde tú estés en un cargo en la obra de Dios, a él le importa lo que tú eres porque sabe que de eso depende tu relación con Dios y tu salvación, así consecuentemente él te pierde. Más cómo cambiar esto si tú ya te encuentras en estos "malos pasos" o ya los distes, caminaste!. No importa tu situación, para cualquiera en la que te encuentres en este proceso de destrucción iniciado por el diablo hay un único remedio para todos los casos: LA RENUNCIA. Y ella lleva a la pura y plena confianza en la palabra de Dios, que nos promete una vida en abundancia. Levántese y deje su vida a la dependencia de Dios y así Él entrará y obrará en ella, camina para el lado contrario al cual el diablo estaba incitándote a caminar y recobrarás tus fuerzas, mas tu fe, y ese fuego de desear de Dios y servir a Dios por encima de todas las cosas, aún de tu propia vida. Y recuerda que cuando promete una vida en abundancia en Malaquías 3, no habla solo de diezmos, dice "diezmos y ofrendas y alimento en mi casa" por lo tanto no es solo lo material, ya que recuerda que todo el tiempo y lo que hagas y des para Dios es también una ofrenda, recuerda eso. Así que Dios no espera para cumplir sus promesas y darte una vida en abundancia ( y no es económicamente nada mas, sino espiritualmente también) que solo des ofrendas, sino que tú también te des porque tú debes ser la propia ofrenda.
Cuando tú buscas mas y mas de Dios y te llenas de Él también estás ofrendando, tu ofrenda es tu corazón y cuerpo que estás brindando al Espíritu Santo como templo y Él podrá usarte.
Y si tú estás en la fe, recuerda que el diablo está como león rugiente buscando a quién devorar. Así que... "El que piensa estar firme, mire que no caiga..." (1 corintios 10:12)
Y si tú estás en la fe, recuerda que el diablo está como león rugiente buscando a quién devorar. Así que... "El que piensa estar firme, mire que no caiga..." (1 corintios 10:12)
Escrito por la Obrera Melisa http://ganandoalmas.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario