1/26/2011

Volver al principio

Primera comunidad cristiana: Hechos 2:43-47
Si tan solo todo pudiera ser como antes, o mejor aun tener una maquina del tiempo para volver años atrás cuando la Iglesia Universal del Reino de Dios fue fundada. Pero no, por desgracia el tiempo sigue corriendo y no lo podemos detener ni mucho menos volverlo hacia atrás.
Es triste ver como esa unión que había antes se está esfumando. Como muchos hombres y mujeres de Dios caen por no utilizar su mejor arma que es la fe. Obvio no digo que todos seamos iguales, en algunos casos sigue todo como antes, la unión entre los siervos de Dios sigue fuerte y creciendo aun mas.
Pero hay quienes en vez de poner ese granito de arena que es una parte de la unión, no lo hace, más hacen todo lo contrario.
Si todos usáramos nuestra fe, y no viviéramos por los sentimientos sería mucho mejor, nadie dice que es fácil, pero no imposible, porque si se lo proponen lo logran con certeza.
Busquemos ser un poco como era la I.U.R.D antes, no nos dejemos llevar por los sentimientos, no escuchemos al corazón, escuchemos la voz de Dios, que es nuestro mejor y único concejero.
Y si ya pensaste en desistir por algún motivo o error, para y pregúntate, vale la pena caer de la mitad de la escalera que tanto te costo subir? Es sensato que tome esta actitud?
Pues yo pienso, porque ya en algún momento me hice estas preguntas, y mis respuestas fueron que no vale la pena caer de esos escalones que tanto costaron subir, por tan solo un motivo que no tiene sentido; o un error que solo sucedió por algo que hicimos mal, pero lo bueno de esto es que ese error sirve para aprender más, y no volver a hacerlo, que este error o motivo no te hagan desistir, pues mira lo bueno, levántate, sacúdete el polvo y sigue luchando. Tienes un Dios muy grande y verdadero, y solo el va a hacer justicia. Solo confía en Él y todo será mucho mejor.
Conclusión… tratemos de ser unidos y usar la fe sobrenatural; recuerden que no luchamos contra el hombre, luchamos contra el diablo, y él es el que pone la desunión, no dejemos que entre para poner la desunión, porque así, de esa manera hace que mucho hombres y mujeres caigan, ellos dejan de usar la fe, y se suma la desunión y es más fácil que caigan.
Hay que ser fuertes y unidos, para así poder salvar almas para el Reino de Dios atreves de nuestro testimonio también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena