1/27/2011

La mujer insensata


Proverbios 9: 13-18

La mujer insensata es alborotadora, es ignorante y simple.
Ella no se preocupa por nada, solo por hacer las cosas que le favorecen a ella, y una de esas cosas es hacer caer a otros con ella.
Este tipo de mujer en la iglesia no contribuye con nada, no le gusta evangelizar, reniega porque le piden si puede realizar alguna cosa, nunca queda conforme con nada. Y aun peor, trae chismerío para las otras personas que la rodean, habla por acá y por allá de cualquier cosa o de cualquier persona para que la desunión acontezca, o simplemente para que muchas otras mujeres comiencen a ser como ella.
Querida amiga, no de oído a las palabras de esta clase de mujeres, porque no adelantara nada oyéndola; pero ojo tampoco digo que la excluyan, ya que necesita mucho de alguien que la oriente poco a poco, para que de ese modo valla cambiando su carácter, su forma de ser, en fin cambiar por completo, pero esto lleva su debido tiempo, es poco a poco que se produce el cambio, escalón por escalón. Pero hay que tener en cuenta como se le habla a las mujeres insensatas o personas insensatas, hay que tener un cuidado especial para llevar a cabo una conversación con ellas, ya que muchas veces pueden llegar a malinterpretar lo que le decimos, y es allí cuando comienza el cotilleo o chismerío como prefiera llamarlo.
Por ello presten mucha atención, que sean los ojos de Dios que miren a esta persona, y sea Su voz la que hable con ella. Un consejo, siempre que vaya a orientar a cualquier persona, antes de hacerlo pida la dirección de Dios para que Él sea quien la use a usted para no cometer errores, ni decir algo inapropiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena