6/17/2013

Sin fuerzas?

Vamos a hablar de los ex – miembros, obreros, pastores, educadoras… que un día estuvieron sirviendo a Dios con todas sus fuerzas y que hoy se encuentran en este mundo oscuro atormentándolos día y noche…

No me siento una experta del tema, pues no lo soy, simplemente yo soy una EX – obrera, que gracias a Dios hoy estoy nuevamente en la presencia de Dios, pero con una gran diferencia, mi vida esta entregada al 100% en el Altar de verdad, no es un convencimiento, sino que es una realidad… Y hoy no me da verguenza decirlo, porque se que Dios fue, es y sera siempre mi refugio, me equivoco, si, pero Dios me dio una nueva oportunidad de servirlo con toda mi vida nuevamente.
Se del vacío que se siente al no poder ni siquiera arrodillarse para orar, o que cuando lo logran no pueden emitir ni una sola palabra, o peor aun no pueden llegar hasta la Casa de Dios para buscar del refugio de Él!
Se también de la necesidad de aquellos que un día realmente fueron tocados por Dios, la necesidad de volver a servir, de evangelizar, de hablar de la grandeza de Jesús, pero no tienen fuerzas para ello…
Si estás leyendo esto hoy es porque hay una salida, hay una segunda oportunidad…
El puede llenarte si en verdad abres tu corazón a Él y lo dejas entrar para ser el Dueño de tu vida por completo…
No hay nada que no podamos vencer esta escrito, todo lo que pasamos tiene de una solución… recuerda “ESTO TE SERVIRA PARA VALORAR MUCHISIMO MAS LA SALVACION DE TU ALMA, Y LA OPORTUNIDAD QUE DIOS TE ESTA DANDO HOY”
Si, tuviste una equivocación, hoy ya no estás sirviendo a Dios, pero de que vale llorar porque no estás donde estuviste antes, lo más importante es que busques la SALVACION DE TU ALMA, lo demás es consecuencia de tu comunión con Dios… NADA ES IMPOSIBLE…
Si sos sincero con Dios, no dudes que Él ya está ahí al lado tuyo para perdonarte y darte una nueva vida…
No tenes fuerza para orar, lucha, arrodíllate y derrámate en Su presencia, Él está ahí para escucharte y darte e abrigo que necesitas…
Mis oraciones se extienden a cada uno de ustedes… pues se lo feo que es sentirse perdido, sin rumbo y fuerzas para seguir…
DETERMINACION, eso fue mi primer paso… determinar dejar de sufrir para buscar la ayuda de lo Alto.
Que Dios los bendiga y llene de fuerzas…!

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Leo gratamente su blog y quería saber que había sido de su vida. Hoy lo entiendo, alguien que hizo esos propósitos con tanta entrega me alegra que este en los brazos del Señor Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena