6/11/2014

Caminando en Sus pasos. (definitivamente)

Amo escribir, amo poder llegar a salvar a personas con este blog, mucho tiempo estuve ausente del mismo, y lo me motivo a volver a escribir fue la llegada de mails preguntando el porque de no actualizarlo mas, ya a a ellas les ha ayudado mucho cada publicación puesta en él.

Me llena inmensamente saber que aunque no escribía mas aun estaba siendo usado este medio por Dios para poder salvar a almas que necesitaban mucho de Él.
Altiva-bajos son los que nos hacen muchas veces tropezar y hasta caer, pero si hoy estamos aquí en este mundo y tenemos la dicha de despertar a cada día es porque Dios así lo permitió por Su gran misericordia.
Hay algunos que todavía no entendieron eso después que se alejaron de Su presencia... pero tengo la absoluta certeza que tarde o temprano volverán como yo lo hice...
No me siento capacitada de ninguna manera para poder estar aquí hoy, pero se que a través de mi experiencia muchos van a aprender y tendrán la oportunidad de aprender de este error... no es bueno aprender por los golpes, aunque a veces es necesario, casi siempre nos caemos por propia decisión y no por necesidad, por eso es muchísimo mejor aprender de el error del otro a querer cometerlo y aprender por si propio.
Hoy son muchas las jóvenes que están dando la espalda a Dios, queriendo vivir la vida de ensueño que el mundo ofrece, y a la larga terminan volviendo llenas de heridas y moretones en el alma por no haber oído la voz de Dios cuando le advertía y daba señales para parar con lo equivocado.
Gracias a Su misericordia estoy acá con vida, sirviendo-le como amo!
Y creo que los que un día estuvieron ahí sirviendo-le, no importa el titulo, mas lo sirvieron con sus vidas, volverán porque aunque se olvidaron de Dios, Él nunca los olvido, a ninguno de nosotros, por eso nos da la oportunidad de despertar cada mañana para buscarlo...!
Que no sea demasiado tarde para volver a Sus brazos... puede que hoy sea el ultimo día... porque así como Dios nos da la oportunidad de volver a Su presencia, el diablo aprovecha esa distancia entre uno y Dios que uno mismo coloca para arrastrar nuestra alma al infierno...y allí no abra otra oportunidad... allí es sufrimiento eterno.

Este Ayuno de Jesús es la mayor oportunidad para mi y todos los que queremos ser sellados con Su Espíritu, y los que se entreguen al 100% tendrán la mayor bendición de sus vidas... Al que bendice dentro de uno!

No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena