7/11/2014

La construcciòn

“…Yo declaro que la ciudad de Jerusalén volverá a ser habitada; las ciudades de Judá volverán a ser reconstruidas, y no estarán más en ruinas.” Isaías 44:26
“…Yo le digo a Jerusalén: Tu serás reconstruida. Y al templo le anuncio: Serás reconstruido desde tus cimientos.” Isaías 44:28
Esta escrito… Jerusalén y el Templo serian reconstruidos… no hay nada más claro que esta evidencia en la palabra de Dios… cosa que hoy nuestros propios ojos pueden ver con la reconstrucción del Templo de Salomón… él fue reconstruidos desde sus cimientos…
Ahora esta confirmación de Dios va mas allá… mucho más de lo que sus ojos pueden apreciar, aquellos templos del Espíritu Santo que un día fueron derrumbados, por x motivos, hoy, si, hoy pueden ser reconstruidos para que la gloria de la segunda casa se manifieste aun mayor que la primera… Dios ya prometió, ya afirmo lo que HOY está aconteciendo, ahora depende de cada uno entregarse al 100% a esta confirmación y dejar que Dios reconstruya aquel templo donde El un día habito…
Dudo que usted que estuvo en el fuego, quemando, siendo instrumento en las manos del Señor, no extrae estar ahí, en la guerra siendo quien humille al diablo… pero solo usted podrá ganar esta guerra si toma posesión de esta promesa de reconstrucción total en su vida…
Disculpen si soy un poco dura, pero hay que abrir los ojos, esta tan cerca Su regreso que no podemos perder tiempo…
Yo estuve en su misma situación, perdida, sin fuerzas, en el fondo del pozo, sin salida, al borde del abismo… pero acaso el Dios que un día sirvió no es mayor que su problema o la situación en la que se encuentra???
Deje de dar lastima al diablo… deje de ser el motivo de burla del infierno… levántese… deje de ser humillado por su enemigo espiritual… y humíllelo como antes usted lo hacía… Dios le dio la autoridad en el nombre del Señor Jesús para reprender y pisar en TODO mal!
De donde sacar fuerzas? De Dios… de donde sacar ganas? De Dios… de donde sacar un motivo? De Dios… como salir del pozo? Dios está extendiendo la mano, saque el barro de sus ojos y tómela… o mañana puede ser demasiado tarde…
Es su turno de completar la carrera… Dios ya hizo Su parte… la promesa está ahí, tómela y hágala valer en su vida… vuelva al brasero y encienda esa llama que solo con Jesús puede.
En la fe…!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena