10/21/2012

Desafío #godllywood 3


1.      Todos los días vas a despertar media hora antes del horario que normalmente te despiertas para orar y meditar en la Palabra de Dios. No necesita leer mucho, pues cuando meditamos, estamos buscando entender el sentido por detrás de cada palabra – eso requiere tiempo y paciencia. Sugiero que comencemos con el libro de Salmos. Si deseas, vas a publicar en Twitter y Facebook lo siguiente: #DESAFIOGODLLYWOOD (versículo o parte que te hablo más). Si es posible, publícalo en el mismo horario que lo leíste, para quedar constancia cuando esa tarea fue hecha, pero en caso de que no tuvieras acceso a Internet en ese horario, publica el horario también.

      * Acá dejo algunos de los versículos que ya leí y que fue lo que Dios me hablo.
  •        "Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da fruto en su  tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará." Salmos 1:30
   Cuando estamos apegados en verdad a Dios, estamos siendo regados constantemente por las aguas de Su presencia  que no deja que nos marchitemos ni que ninguna de nuestras hojas caigan... cada fruto es dado a su tiempo, no hay que desesperarse, pues aquel día ya esta siendo preparado para recoger ese fruto y de esa manera glorificar al Señor Jesús. Si estamos en Él nada de lo que hagamos sera en vano, pues todo tiene un fin, y prosperara, no solo en la vida financiera, sino en la familiar, en la salud, en todo.
  •     "El Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posición tuya los confines de la tierra." Salmos 2:7-8
Quienes son los hijos que Dios engendro? esta muy claro que son los hijos espirituales, no son cualquiera, pues solo los hijos espirituales pueden conocer la voluntad del Padre, ya que es espíritu  y los verdaderos hijos de Dios son aquellos que se entregaron por completo en Sus manos para vivir una vida de acuerdo a la voluntad del Padre. Esta escrito que ni todos son hijos de Dios... solo aquellos que lo reconocen como Padre celestial, que viven una vida para ÉL, ellos son hijos del Dios Vivo... solo a Sus verdaderos hijos el dará todo lo que le pidan!
  • "El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quien temeré  El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quien he de atemorizarme?" Salmos 27:1
Esta muy claro que cuando una persona se entrega en las manos de Dios por completo para vivir junto a Él, nada ni nadie puede tocarlo, el Señor siempre estará ahí para cuidarlo, protegerlo y pelear junto a el en todas las batallas. Cuando la confianza esta puesta en Dios puede venir cualquier tribulación que no afectara en lo mas mínimo la comunión con Dios, es mas solo la fortificara, porque es allí donde dependemos mas y mas de Dios en las tribulaciones y desiertos.


2.      Echa un vistazo a tu armario y a tus cajones. Mira lo que no estás usando o lo que sabes que no deberías usar más y dónalo para alguien que pueda, y en caso que esté realmente muy viejo, deshazte de ello. Eso incluye ropas, accesorios, zapatos, y todo tipo de vestimenta. Si ya no la usas, ¿para quê guardarlo? Después de “esa limpieza”, organiza todo de tal forma que facilite tu elección a la hora de arreglarte diariamente. Como prueba, vas a sacar una foto tuya con las bolsas y publícalas en facebook.com/godllywood


       *Saque toda la ropa que ya no usaba y la done al T-Ayudo para que las pudieran dar a quien mas lo necesitaban... pues aquella ropa que saque estaba en buen estado y no había caso que siguiera guardada pudiendo ayudar a las personas.

3.      Usa falda o vestido algún día de la semana. Si siempre haces esto, entonces úsalas más veces. Como prueba, saca una foto tuya con falda o vestido y publícala en facebook.com/godllywood con una frase de cómo te sentiste arreglada así de esa manera.
  
      *Usando pollera en un domingo, la verdad que me sentí muy bien usando pollera, ya que suelo usar siempre pantalón en todas las ocasiones  me gusto mucho, me sentí muy femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena