10/22/2012

Desafío #godllywood 4


  • No tener motivación para trabajar y hacer las cosas de cualquier manera … es para débiles

En el Sisterhood aprendemos a dar nuestro mejor en cualquier tarea.Y eso es para las fuertes.
  • Vestirse indecentemente sólo porque la moda lo sugiere … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a vestirnos discretamente sin dejar de ser elegantes.Y eso es para las
fuertes.

  • Pensar sólo en uno mismo, ver sólo lo que a una le interesa… es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a pensar en el prójimo y a hacer algo para ayudarlos.Y eso es para las fuertes-
  • Quedarse llorando delante de un problema, creyendo que no tiene solución … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a usar la razón y saber que todo y cualquier problema tiene solución.
Y eso es para las fuertes.

  • Quedarse hablando de otras mujeres, envolviéndose en chismes … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a tener un carácter ejemplar, y este es contradictorio a la actitudes banales. Y eso es para las fuertes!
  • Quedarse dependiendo de horóscopo, de cartas, de la suerte … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a leer La Biblia diariamente y de allí buscar dirección.Y eso es para las fuertes.
  • Tener pereza, despertarse de mal humor… es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos que cada día es un nuevo día para hacer la diferencia.Y eso es para las fuertes.
  • Ser compulsiva para comprar, endeudarse, ser esclava del dinero … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a economizar y tener disciplina con las finanzas.Y eso es para las fuertes.
  • Pelear, gritar, ser grosera, no controlarse … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a tener la respuesta correcta en en el momento correcto. Y eso es para las fuertes.
  • Creer que el Sisterhood es innecesario, en la creencia de que la doctrina esta obsoleta o algo así … es para las débiles.
En el Sisterhood aprendemos a ser moderna a la moda antigua. Y eso es para las fuertes.


Y si su autoestima está tan para bajo que hasta piensas que no tienes fuerzas…¡Acepta el desafío!
En el Sisterhood usted aprenderá a ser una Mujer fuerte.

Por Solange Bianco, del grupo Déboras, Mujer V

Para aquellos que están haciendo el DesafioGodllywood #, seleccione una de las cosas de arriba que sabe lo que tiene que cambiar y publica si deseas lo que hiciste al respecto en nuestra página de Facebook.com / godllywood esta semana.

Esta semana creo que fue media difícil para mi, ya que era mirar para mi, y ver aquellas cosas que no quería ver... analizarme fue uno de los pasos mas duros, pero definitivos en mi vida...
A la verdad estaba siendo muy egoísta al solo pensar en mi misma, solo veía para mi bienestar y no me importaba lo demás mientras yo tuviera lo que quisiera... deje ese de lado y empece a preocuparme en lo que realmente me tenia que preocupar, dar atención a mi familia y amiga.
Había algo mucho peor, me quedaba llorando frente a un problema que tuve que pasar, por el cual si no me levantaba perdería la oportunidad mas importante de mi vida, LA SALVACIÓN, de tener una nueva oportunidad con Dios!
Quedarse llorando frente al problema es solo perdida de tiempo, no sirve de nada quedarse encerrada llorando y pensando en lo que hubiera pasado, NO pierdas mas tiempo, invertí en tu relación con Dios que es la única que vale la pena, y es la única que te lleva a la SALVACIÓN DE TU ALMA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena