10/23/2012

Desafío #godllywood 5


El desafío de esta semana es solo uno. Inicialmente parece ser muy fácil, como si ni fuera un desafío, sólo que si lo haces bien, sabrás que es un desafío ya que nuestra naturaleza humana es totalmente contraria a eso. Medita en este pasaje:

“Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.”(Tito 1.15)

Ya escribimos sobre ese versículo hace un tiempo, pero ya que él no sale de mi mente, quiero mostrarlo más. En él entiendes el porqué de mucha cosa. El porqué una persona no consigue entender ciertas cosas, el porqué una persona mira las cosas de una cierta manera, el porqué del prejuicio, el porqué del racismo, el porqué de la enemistad, en fin… vea como tantas respuestas se resumen en este versículo de arriba.

Esta semana, tu Desafío Godllywood# 5, será pensar en ti misma y encontrar en qué tu mente y tu conciencia se han contaminado. Tal vez un pensamiento contra alguien, una idea errada relacionada con la santidad, un deseo que es contrario al de Dios, una rebeldía contra la Palabra de Dios, una imagen errada de las personas… Observa que yo no te estoy diciendo que veas QUIÉN te llevó a contaminarte y sí El QUE.

Vas a mirar para ti misma y a dejar a las demás personas que hagan eso por sí mismas. Tú sólo puedes cambiarte a ti misma y mientras hubiera algo que está mal dentro de ti, no conseguirás obtener provecho de este desafío que es para su bien.
Sólo cuando comienzas a ver las cosas de otra manera, con buenos ojos, como en el versículo de arriba es que podrás decir que conseguiste hacer esta tarea.

Si quieres, escribe sobre tu experiencia con esa tarea en nuestra página del Facebook: www.facebook.con/godllywood No tengas vergüenza, mientras más expones lo que Dios ha hecho a través de ti, más Él lo va a hacer. Mientras menos lo expones, menos Él va a poder usarte.

Al meditar en este versículo que la Sra. Cristiane publico en el nuevo desafió  pude darme cuenta de aquellos pequeños detalles que estaban pasando dentro de mi y ni percibí .. estaba contaminando de esa manera el  Templo del Espíritu Santo, por tener malos ojos, o por criticar ciertas actitudes que a mi no me gustaban... 
Aprendí a dejar de mirar aquellos errores de los demás .. y enfocarme en mi, en lo que yo estaba haciendo mal, fue ahí que comencé a volver al Primer Amor, es en el comienzo que no vemos nada malo en ningún lado, todo es muy lindo, todo color de rosas... era allí donde no nos importaban los malos comentarios, ni nos involucravamos en chismerios porque sabíamos y sabemos que eso no es de Dios.
Que tal si volvemos Aquel Primer Amor... donde solo nos importabamos con nuestra relación intima con Dios, no mirábamos para nada ni nadie, no contaminabas Su Templo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena