10/24/2012

Desafío #godllywood 6


Esta semana, el #DesafioGodllywood es hacer cinco cosas de la lista del texto “Cómo dar cariño”… vamos todas a dar cariño esta semana. Como prueba, vas a sacarte una foto con la persona o las personas a las que has dado cariño esta semana y publicar en Facebook o Twitter #DesafioGodllywood 6. 
Incluso en esa foto, puedes ser cariñosa y abrazar a esa persona….


Hoy coloco fotos actuales de este desafío porque aunque ya lo hice hace ya varias semanas atrás sigo poniéndolo en practica... cada vez que encuentro la oportunidad demuestro el cariño a mi familia, cosa que no lo hacia por nada del mundo, no era nada demostrativa...
Hoy por ejemplo, cocine con mi hermanito, le gusto mucho ayudarme a hacer el postre para mi mamá...
Lo cierto que hay luchas y deferencias todavía, pero a cada día la situación mejora grax a Dios y a los desafíos #Godllywood!
Y no es solo eso, sino que cada uno de mis familiares esta en mis oraciones, por ahí es algo que las personas no hacen con frecuencia, pero es lo mas importante y la mayor muestra de cariño, que su familia este en sus oraciones diarias! Tanto ellos como todas las personas que van llegando a nuestras vidas, tanto en las evangelizaciones como nuevos familiares, amigos, conocidos y miembros de la iglesia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena