10/25/2012

Desafío #godllywood 7


La tarea de esta semana es primero responder a las siguientes preguntas:

¿Cómo es tu manera de vestirte? ¿Te consideras una mujer discreta o te gusta vestir ropas que marcan tu cuerpo llamando así la atención de los demás?
  • De a poco fui cambiando mi ropa, pues cuando llegue era de esas chicas que le gustaba llamar la atención por donde quiera que iba, hoy me considero discreta en la hora de vestirme.

¿Cómo te comportas en casa? ¿Haces lo que las otras (esposas, hijas, madres, hermanas, amigas) hacen o buscas ser diferente y hacer la diferencia?
  • Busco hacer las cosas diferentes, no me gusta conformarme con lo que me piden, sino busco oportunidades para hacer mas y mejor.

¿Qué tendencia sigues? ¿la tuya propia o la de las demás mujeres de su sociedad?
  • La mía!

¿Cuál es  el valor que más buscas? ¿Tu propio valor o éste tiene que venir de lo que haces y tienes?
  • Busco mi propio valor, el valor espiritual, no por lo que tengo o llego a hacer.

¿Tú influencias o eres influenciada?
  • Influencio! 


Valorando estas respuestas, sabrás si has sido vulgar o no. Tu segunda tarea de esa semana será hacer alguna cosa diferente y que haga la diferencia para las demás personas también. Publique  algo de esta segunda tarea en nuestra página facebook.con/godllywood

En esa semana empece a dar mas en mi casa, a ayudar mas a mi mamá con los quehaceres de la casa, ya que ella trabaja casi todo el día y llega muy cansada...!
Entonces empece a comportarme diferente acá en mi casa... porque una de mis mayores metas es ganar a cada uno de mis familiares para el Reino de Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena