10/26/2012

Desafío #godllywood - Preguntas y Respuestas


A continuación la Sra. Cristiane respondió  algunas preguntas sobre el Desafío Godllywood:

1.      ¿Cómo puedo registrarme para formar parte de este desafío? No necesitas registrarte, basta con comenzar desde el primer desafío.
2.      Quiero comenzar a formar parte del desafío, ¿puedo comenzar desde esta semana en delante? Puedes, pero si yo fuera tú, comenzaba desde el principio, pues cada tarea tiene un objetivo que va beneficiarte mucho, y sería un desperdicio simplemente ignorarlas sólo para posicionarte en el mismo desafío en el que la mayoría personas que ya hacen el desafío desde el inicio se encuentran.
3.      ¿Cómo hacer ese desafío? Es sólo comenzar. Cada desafío viene con por lo menos una tarea que deberás hacer la semana siguiente. Si quisieras probar que hiciste ese desafío, deberás seguir las direcciones en cada desafío de cómo probar cada tarea. Normalmente, algo tiene que ser publicado en Facebook.com/Godllywood
4.      ¿Y si yo no tengo Facebook o Twitter? Sería bueno que te crearas uno, pues así podrás alcanzar a mucho más personas a través de tus cambios en esas redes sociales. A mucha gente le gusta ver fotos y leer los comentarios y estatus de sus amigos y familiares, aprovechando eso, tú estarás compartiendo el desafío con esas personas, lo que será mucho más provechoso que hacerlo solamente en tu privacidad.
5.      ¿A dónde mando las pruebas de mis tareas? Debes publicarlas en
6.      ¿Cuando termina? Nunca. El desafío es algo continuo que ayudará en el crecimiento, madurez y desarrollo de una joven, mujer, o incluso señora.
7.      ¿Cuál es la edad permitida para formar parte del Desafío? Todas.
8.      ¿Yo estaré formando parte del Sisterhood si  hiciera el desafío? No. El Sisterhood es un grupo con reglas y pruebas exclusivas durante los meses del Rush, cuando es decidido a través de una entrevista personal, referencias importantes sobre la conducta y varias tareas semanales, si la joven fue acepta o no al grupo. El Rush sólo acontece anualmente y el próximo será sólo el año que viene.
9.      ¿Cuando es que yo puedo optar a entrar al Sisterhood? Enero 2013
10.  ¿Dónde puedo optar? En tu IURD regional que tenga este grupo, con La Big Sister de allá. Si no, no podrás optar a entrar.
11.  Si yo no soy de la IURD, ¿puedo solicitar entrar al Sisterhood? No, el grupo es exclusivo para las miembros de la IURD, que son activas en algún otro grupo de la Iglesia.
12.  Si yo no soy de la IURD, ¿puedo formar parte del desafío? Sí.
13.  ¿Existen normas para formar parte del desafío? No.
14.  Si yo no hiciera alguna tarea, ¿seré excluida del desafío? No

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena