¿Ya se preguntaron alguna vez porque la voluntad de Dios no se cumple en su vida? Bueno si no se lo preguntaron aun, sería bueno que empezaran a hacerlo.
Y al hacerse esa pregunta verán que es muy fácil su respuesta aunque muchos todavía no pudieron conseguirla.
Muchos no ven la voluntad de Dios cumplirse en su vida porque su corazón no lo tienen precisamente entregado en Sus manos, sino que tienen su corazón en las riquezas, las cosas materiales, por más duro que suene, es así.
Si usted desea honrar y servir a Dios, en su corazón solo debe estar Él en primerísimo lugar.
Claro que Dios nos quiere bendecir en nuestra vida, tanto en lo económico como en otras aéreas, porque a través de ello lo honramos también. Pero no hay que cometer el error de poner esas cosas en primer lugar y desplazar a Dios así otro lugar porque es allí cuando se encuentra dando vueltas y sin una salida. Además si ponemos las riquezas en primer lugar nos estaremos convirtiendo en personas codiciosas sin darnos cuenta, porque de a poco vamos a ir queriendo más y más hasta el punto de no mirar para nada en el momento de obtenerlo.
Y de este modo irán ensuciando de a poco pero ensuciando en fin su corazón.
Y es allí que no se podrá producir en usted el verdadero nacimiento.
Porque como cree que el Espíritu Santo entrara en un corazón sucio, lleno de cosas que no Le agradan.
Por eso procure a cada día limpiar su corazón, para que así Dios pueda entrar en su corazón. Y si usted ya tiene el Espíritu Santo renueve su alianza a cada día también, y procure mantener limpio su corazón. Porque es fácil recibir el Espíritu de Dios en nuestras vidas, lo difícil es mantenerlo, y mantener el corazón limpio porque no dude que el diablo va a hacer hasta lo imposible para que usted como yo ensuciemos nuestro corazón, por ello no hay que permitirlo y estar atento a todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario