3/17/2011

TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

En el mundo tendréis aflicción. Pero tened buen ánimo, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

Cuando todo parece estar bien y viene ese viento que sopla en el vaso y nosotras hacemos de ello una tormenta, quedamos desanimadas, sin saber qué hacer, etc.
Pues bien esto sucede porque usamos los sentimientos, es en ese momento que se ponen a flor de piel para que nos volvamos unas mujeres que no usamos la cabeza, ni la razón.
Bueno es todo lo contrario lo que debemos hacer, cuando veamos que el viento comienza a soplar solo hay que usar la fe y decir gracias a Dios porque aconteció el viento en el vaso, ya que el viento son los problemas, las tempestades que se nos van a venir a cada momento para hacer que desistamos.
Pero allí es cuando tenemos que ser más fuertes que nunca y usar la razón, porque solo de esa manera lograremos vencer aquellos problemas que se aproximan.
Si alguien ya hablo para usted algo que la desanimo, no se quede pensando en ello, aun mejor use esas palabras para su beneficio. Solo escuche lo que va a edificarla, lo que no es benéfico para que usted crezca espiritualmente solo deséchelo y acabo el problema. Porque si nos quedamos pensando y pensando en aquello que nos dijeron solo lograremos quedar paradas en medio de la nada sin saber qué hacer y mucho peor usando los sentimientos. No permita que suceda esto porque si usted está llena del Espíritu de Dios, Él nos guía a cada instante en nuestro camino, solo debemos escuchar Su voz para poder seguirlo y no quedar dando vueltas como un perrito que persigue su cola.
Solo hay dos opciones… quedarse desanimada por lo que le hablaron ó usar aquello que dijeron para crecer aun mas. ¿Cuál de estas opciones usted escogerá? Sea sabia en el momento de la elección.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena