Hoy voy a hablar de ellas, las educadoras, las que dan su vida para ganar el alma de aquellos pequeños que Dios mismo confía en sus manos.
Hacen la labor sin protestar, muchas veces dejan de lado su vida para ayudar a los pequeños.
Y también el diablo las quiere voltear, pero eso no va a ocurrir porque estamos firmes luchando para que eso nunca acontezca, y si acontece ahí estarán otras amigas educadoras para ayudarla a levantarse, porque el Señor Jesús nos va a usar también para ayudarnos entre sí, y a ser muy unidas, trabajando en un solo espíritu y en una sola fe.
Muchas de las que ven hoy aquí en esta foto llegaron a la iglesia con sus vidas destruidas, con vicios, problemas en la familia, problemas económicos, luchas internas (espirituales).
Pero Dios las escogió a cada una de ella para hacer Su obra. Hoy en día todas ellas tienen sus vidas totalmente restauradas, muchas de ellas tienen un encuentro con Dios, y las que todavía no lo tienen lo están buscando fervorosamente para ser aun más usadas por Dios.
Este domingo 12/06/2011 todas nosotras las educadoras recibimos la Consagración de Dios para nuestra vida, y principalmente para el trabajo que se realiza en la EBI de todas las IURD del país día a día.
Recibimos la renovación de nuestras armaduras para seguir en la guerra luchando y conquistando la victoria de llenar el Reino de los Cielos con cada niño que Dios ponga en nuestras manos.
El Señor Jesús nos eligió para que demos nuestro todo en este trabajo tan hermoso que es llevar la palabra de Dios a cada niño que llega a la EBI, pero no solo eso, también les llevamos amor, cariño, confort que muchas veces desgraciadamente en sus hogares no lo tienen. Pero la buena nueva es que aquí en la Escuelita Bíblica Infantil estamos dispuestas a brindar todo aquello que no tienen.
La educadora cumple un rol muy importante en la vida de cada niño, porque con certeza que cada palabra que ellos escuchan de su boca queda grabada en su memoria y al crecer nunca se olvidaran de aquellas direcciones que el propio Jesús ponía en cada una de nosotras para ayudarlos.
“Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartara de él.” Proverbios 22:6
Educadoras den sus vidas para alcanzar la mayor cantidad de niños para el Reino de Dios, y de esta manera no solo estarán ganando un alma entera para Dios, sino que ganaran a toda su familia también.
Ho mi amor, que el Espirito Santo conceda a cada dia, que tu corazoncito estee lleno de amor, cariño...por ese trabajo. Adelante Dios esta con vos, y nada te detenerá.
ResponderEliminarun beso
Denise Santo