10/29/2011

MUJERES QUE MARCARON LA DIFERENCIA: Ester

“Ve reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunare igualmente, y entonces entrare a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si PAREZCO, QUE PAREZCA.” Ester 4:16
Ester estaba dispuesta a todo por luchar por su pueblo, para salvarlo de aquella mortandad que le acechaba… llego al punto de poner en riesgo su vida para salvar a aquel pueblo al que pertenecía.
Ella se comporto muy valiente, una verdadera guerrera… hoy pienso… en el fondo querían aflorar los sentimientos encontrados para que desista… pero fue mayor su Fe, su coraje que los sentimientos…!
Y así sin impórtale lo que le sucedería fue delante del rey…
¿Pero porque Ester lo hizo? Porque ella confió en el Dios vivo, omnipotente y misericordioso… el mismo en el que hoy yo y vos confiamos hoy…!
Ester coloco su vida en las manos de Dios, y se presento delante del rey…
Está claro que antes de obtener aquella victoria hubo una preparación… ella se santifico, se aparto para Dios en aquellos días para poder presentarse delante del rey y hablarle!
Que coraje el de aquella mujer… no es cierto?
Pero este coraje aunque no lo parezca lo tienen muchos dentro de usted… solo deben tener fe en Dios, confiar en él, y en sí mismos también, porque de que vale confiar en Dios, si uno se menor que el problema…
NO…nosotras debemos ser aun mayor que el problema… el diablo tiene que huir de nuestras vidas… porque al Dios que servimos es mucho mayor que el… solo basta colocar todas sus fuerzas y sacrificar en lo espiritual y también en lo material… porque estos van de la mano… nunca podrá hacer un sacrificio espiritual si usted tiene algo material en su corazón!!
Luche por aquello que tanto desea… prepárese y salga a la batalla…!!
Dios está a su lado y nunca nos abandonara!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena