Para que leas, guardes y graves en tu corazón por encima de todas las cosas.
Filipenses. 31.21
Colonenses 3.1
San mateo 19.25
Hebreos 12.11
Guarda y analiza donde está tu corazón. Mismo que como Abraham que renuncio a la propia bendición Isaac. No pongas el corazón ni cuando algo que sea de DIOS para que además renunciando, DIOS multiplique, pero que DIOS este por encima de todas las cosas, a veces una mujer de DIOS debe renunciar hasta sus propios sentimientos por causa de DIOS, pero cuando mayor es el sacrificio mayor es la bendición.
RECORDAR. QUE POR LA PUERTA ANGOSTA QUE LLEVA A LA SALVACION. Solo nosotros entramos, nadie más, por eso de mi renuncia proviene mi salvación y cuanto más renuncie un lugar más cerca de DIOS voy a tener en el cielo.
Lo que yo entiendo de esto y te digo, que es el mayor sacrificio no es la plata sino nuestra voluntad, y eso fue lo que Jesús espero del joven rico porque sabía que lo que más quería era la plata…
Eso es entregarse a Dios, seguir sus pasos, Su voz y obedecerla confiando en Él, y renunciando a todo hasta uno mismo por Él y así como dice en 1° Juan 1:17
“El mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.”
Y eso es justamente, esa entrega es justamente lo que aun en la debilidad nos ayuda a permanecer, a vencer como Jesús venció al mundo por renunciar hasta sí mismo y así gano Su salvación.
Busca en todo siempre hacer la voluntad de Dios, así vas a permanecer para siempre y nada te va a vencer nunca. Y que en esta campaña no seas bendecido, sino que vos seas la propia bendición.
TÁ LIGADO???
Ese es el espíritu...Amén. Así mismo.
ResponderEliminar