12/13/2011

2° día del Ayuno de Daniel - 21 DÍAS ¡?

Ayer comenzamos los 21 días del Ayuno de Daniel…!
El cual cosiste en limpiar nuestras mentes, nuestros corazones de toda la basura de este mundo, novelas, noticieros, música mundana, etc.… todo aquello que el mundo ofrece a todos los que en el viven aferrados.
Y porque el diablo trabaja de esta manera… y porque así hace pensar a las personas que llenan aquel vacio con pura fantasía… que a la larga o la corta termina esfumándose como las nueves!
Por ello todos los que quieren tener un verdadero encuentro con Dios… y comenzar un año nuevo… con todo el sentido de la palabra… debería tomar UNA ACTITUD…  empezar a limpiarnos internamente, para que de esta manera también el exterior se limpie!
Solo así usted lograra estar más en comunión con Dios, mas en contacto con Él!
Que es el Único que puede cambiar nuestras vidas por completo!!!
Empiece a limpiar su corazón… como? Sacando todo el rencor, tristeza, ira, ego, y todo aquello que está haciendo de su corazón un conteiner de basura.
No deje que vagas palabras que el diablo hizo volar y llegar hasta sus oídos, sean el punto para que usted pierda esta comunión con Dios y lo saque de este espíritu que estamos, de limpiarnos completamente.
Si hablan bien de usted… Amén… y si hablan mal de usted también Amén… eso quiere decir que el diablo esta débil, y está dando manotazos de ahogado para que usted venga a caer….
Piense el esta debilitándose… y está usando hasta los últimos recursos para alejarla de Dios, de la Obra de Dios, y de su Salvación… entonces… usemos la cabeza… somos más fuertes que él, porque tenemos al Señor Jesús de nuestro lado, que va en cada batalla, lucha, guerra que tenemos y Él nos da la victoria…
Haga de esta tribulación, dificultades… BENDICIONES… seamos más sabios que el diablo… O DIOS NO NOS DIO SABIDURIA PARA QUE LA USEMOS…!? Bien usemos aquellas armas que Dios nos otorgo para pisar la cabeza al diablo y a todos los que están con él!
Estos 21 días tienen que ser los mejores del año, porque de ello depende nuestro futuro, invirtamos  en este 2012, y UNA MEJOR MANERA NO HAY QUE ESTE AYUNO DE DANIEL!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena