“… ¿Acaso se ha acortado la mano de Dios? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.” Números 11:23
Cuantas veces ya sentimos que estamos solos, que no podemos mas con aquellos problemitas que nosotras mismas lo hacemos tan grandes como si los estuviéramos mirando con una lupa…
Cada tribulación, cada batalla tendría que ser para nosotras la oportunidad perfecta para crecer aun mas en la fe y dejar de ser niñas que no tienen ningún conocimiento… en vez de mirar para aquello como una oportunidad de crecimiento espiritual… dejamos que esas olas nos ahoguen por tan solo sentir, ese es el problemas… en vez de usar la razón… hacemos lo más fácil… agarramos lo que primero vemos a la mano… LOS SENTIMIENTOS… ellos son los que verdaderamente nos ahogan, no los problemas…!
Cuando vemos una barrera ya estamos pensando cosas o imaginando el que dirán en vez de ir adelante sin mirar para nadie solo para Aquel que nos espera con los brazos abiertos al final del camino…
Depende de cada una de nosotras ir hasta el final… y no soltar jamás la mano de Dios… Él siempre tiene extendida Su manos para nosotras… pero somos nosotras que a través de los sentimientos Lo soltamos y después el mismo cuento de siempre… Dios no me escucha, Dios no me quiere, estaría mejor allá afuera…! Y tantos otros pensamientos y cosas que se vienen a la cabeza…! Pensamientos de verdaderas cobardes que no tienen el coraje de ir hasta el final… y que por una gota de agua que cayó sobre ellas ya se sienten ahogadas!
Dios nunca nos soltó las manos… Él siempre va de nuestro lado… pero somos nosotras quienes debemos asegurarnos a Él antes que a los sentimientos…
Confiar en Dios es la clave… y nunca soltarse de Sus fuertes manos!
Tomemos una actitud de verdaderas mujeres guerreras… son aquellas a las que Dios está buscando en este mundo… verdaderas mujeres de guerras… que usen la razón antes de usar lo que está a la mano = los sentimientos.
Es obvio que la mujer por naturaleza es frágil y muy sentimental… pero la verdadera mujer de guerra encarcela su corazón para dejar que su mente actué… y solo sus lagrimas las derrama delante de Su padre quien conoce lo mas intimo de su vida!
Luchemos todas juntas… junto con Dios…! Él es el único que nunca te va a soltar las manos… y adelante veras cada una de las cosas que Dios tiene preparada para vos!
Vamos en esta fe…!
Aplastemos aquellos sentimientos… usemos la fe racional…! No la emotiva que viene por minutos y después se esfuma como la espuma del mar!
0 comentarios:
Publicar un comentario