10/30/2012

Desafio #Godllywood 9


Cuando queremos hacer la diferencia, necesitamos tener siempre esto en mente: ¡no da para tener una rutina! Por más que a veces da añoranza de ella, la rutina acaba por impedirnos hacer cosas diferentes, ya que todo es siempre igual, la agenda es seguida al pie de la letra, y ya sabes que nada nuevo va a acontecer porque no hay lugar para eso…
Esta semana, el desafío Godllywood te ayudará con ese ‘dilema’. Todos los días esta semana, vas a hacer alguna cosa fuera de lo habitual. Bien sea en la manera en que te vistes, la hora en que te despiertas o vas a dormir, las amigas que vas a añadir a tu círculo de amistades… es decir, serán siete (7) días de cosas diferentes que romperán tu rutina por la mitad. ¿Tienes fe y coraje para eso?
Publica una foto diaria en nuestra página Facebook, quien sabe, a lo mejor la diferencia que vas a hacer en tu vida también va a hacer la diferencia en la vida de otras personas.

Desde que empecé a realizar cosas diferentes a través de este desafío pude ver como es contagioso que otros también hagan diferentes las cosas, que rompan con la rutina diaria que muchas veces termina estresando a muchos de nosotros… por eso es que fue que comencé a colocar acá también los desafíos que ya hice y de esa manera seguir rompiendo con ciertas cosas de la rutina diaria de dejar colgado tal blog. Y dejar de mostrar mi experiencia que se que a muchos en algún momento ayudo.
También empecé a irme a dormir temprano para así levantarme temprano.
Al haber seguido con este desafío hasta ahora logre hacer cosas que no llega por el tiempo, y por irme a dormir tarde por cosas innecesarias como quedarme hasta tarde en facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena