11/28/2012

Desafio #Godllywood 29


La tarea del desafío Godllywood 29 puede ser tan difícil como aquella del azúcar, o hasta más… pero yo te garantizo, va a hacerte muy bien. Vas a sacar todas las amistades que no conoces personalmente de tu cuenta de Facebook o en cualquiera otra red social y vas a quedarte solamente con aquellas a las que conoces. Y si quisieras añadir más, procura seguir este consejo: sólo a quien conoces personalmente.
El número de amigos que quedarán en tu cuenta ahora será el real. Ahora sí, vas a poder darles atención a ellos. Ahora sí vais a poder saber que pasa con ellos, pues en definitiva, ellos ya no están escondidos en medio a tantos otros desconocidos…Como segunda tarea para esa semana, escriba algo cariñoso en el muro de tres amigas.

Este desafío marco una gran diferencia en mi red social de facebook, en verdad solo quedaron las personas que en verdad conozco, de esta manera puedo ver aquello que no podía ver con tantas publicaciones que no tenían nada que ver conmigo y también con lo que edifica…
Si bien estas redes la usamos para evangelizar, como podemos llegar a los que no conocemos si todavía no tuvimos el valor de hablar de Jesús para aquellos que si conocemos… MEDITE EN ESO!
Recomiendo a todos hagan o no los desafíos GODLLYWOOD a que hagan una limpieza general en sus redes sociales y ahí verán la realidad de quienes son con los que pueden contar, y a los que realmente tiene que ayudar más de cerca… además de esta manera vera la verdadera condición en la que se encuentran aquellas personas que conoce personalmente y que por alguna razón no hablo todo para usted en el momento que busco ayuda… porque ahí está ese dicho, “dime con quién andas y te diré quien eres” lo modifique y ve… “dime tu facebook y te diré quien eres…”
Esta es la red social más común y más usada por todos, y muchos las usan para descargar sus emociones y es allí que podemos ver como están muchas de las personas que conocemos y que por ahí no dimos importancia.
Manos a la obra… y a trabajar!

La segunda tarea fue muy buena también me gusto escribir en el muro de tres amigas… no suelo hacer eso… y fue un detalle que les gusto mucho a ellas…!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena