En esta parte de la biblia podemos observar que Dios preparo a dos hombres de Israel para que realizaran todo lo que Él había mandado a Moisés. Los preparo, los instruyo a través de su espíritu para que ellos realizaran todas las cosas según Dios había mostrado.
Entonces analicemos, y pensemos. Dios nos está preparando, llenando de su espíritu, inteligencia y sabiduría para que en el momento que seamos llamados para hacer su obra estemos completamente preparados para hacer las cosas tal cual nos las mando. Que hagamos todo de su agrado y principalmente que salvemos las almas que están perdidas en este mundo, y si no tenemos esta preparación, como podemos hacer la obra de Dios y dar nuestro todo si no lo hacemos correctamente?
Por ello tenemos que tener paciencia y esperar pero seguir luchando, Dios sabe cuándo es el momento en que uno ya está preparado, cuando uno aprendió todo lo esencial de Él para realizar cada uno de nuestros pasos de manera correcta, no tenemos que ser ansiosos, Dios da todo en su debido momento.
Pero tener en cuenta que nadie dice que cuando estemos en su obra sirviéndolo no vamos a tener errores pero esta preparación que Dios está dando va hacer que estos errores sean mínimos y sean para ir aprendiendo más. Y corrigiendo nuestra vida para dar lo mejor de nosotros día a día.
Una cosa que es muy importante, quedar a la dependencia de Dios nos ayuda a que Él nos instruya, nos enseñe, y ser sensibles a su voz para escuchar lo que tiene preparado para nosotros y tener la certeza de que ya está hecho, que la victoria está en nuestras manos.
0 comentarios:
Publicar un comentario