12/23/2010

Obediencia a Dios II

“oíd, hijos, la enseñanza de un padre; y estad atentos para que conozcáis cordura.” Proverbios 4:1
Jesús nos orienta a escuchar a nuestros padres. Y aun más, al mayor padre de todos: DIOS.
Esto va mas allá de que tus padres estén o no en la presencia de Dios, porque ellos en los hogares representan a Dios. Ellos son la cabeza de nuestras casas. Como ya lo marque en el blog anterior!
Tenemos que obedecerlos, y como los obedecemos a ellos, así también tiene que ser con Dios, tenemos que portarnos como Jesús se porto y se sigue comportando. Él escuchaba todo lo que Dios hablaba con Él, todo lo que le enseñaba, Jesús lo guardaba en su corazón y de esta forma adquiría más y más sabiduría. Eso es lo que Dios está pidiendo que hagamos, que lo escuchemos, y guardemos dentro de nuestro corazón cada cosa que nos enseña para que nosotros nos llenemos de sabiduría y conocimiento cada vez más!
Inteligencia y conocimiento es lo que más debemos tener, porque a la hora de tomar una decisión, de elegir algo; y estando llenos de la sabiduría, conocimiento e inteligencia que Dios nos brinda, podremos ser sensibles a su voz y Dios será quien nos guie para elegir lo correcto, y hacer lo que le agrada, de esta forma nos estaremos llenando mas y mas de la sabiduría que Dios nos brinda con mucha alegría para que nosotros hagamos lo correcto.
No hay que olvidar ni dejar las razones que salen de su boca, es la que va a guardarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena