Bien, lo mejor va a ser que siempre en cada día que organicemos halla una meta nueva por más pequeña que sea, una meta que podamos hacer en aquel día, ósea que logremos alcanzar esa meta.
Bueno esta idea de añadir una meta nueva cada día es para que no se vuelva una rutina cansadora ni desgastadora todo lo que hacemos continuamente, como es el caso de los quehaceres del hogar, de esta manera vamos a impedir que nos cansemos más rápido de todo que tenemos que realizar. Porque si estamos haciendo los quehaceres pero tenemos una meta nueva cada día va a ser difícil que nos agotemos porque siempre vamos tener presente que al terminar nuestras tareas diarias vamos a ir hacer lo que nos propusimos con mucha alegría y predisposición, entonces cada día nos vamos a levantar con mas fuerzas para realizar la meta que nos propusimos y también las tareas de la casa o lo que tengamos que realizar diariamente.
Pongamos en práctica esto y podremos ver que cada día que va pasando se hace menos agotador, porque a medida que pase el tiempo, todo lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer con mucha alegría y fuerzas.
0 comentarios:
Publicar un comentario