Proverbios es un libro que nos enseña cómo debemos comportarnos, sobre la sabiduría, pero en principal habla mucho también sobre la mujer.
Paso a invitarlos a leer un poco más detenidamente este libro de la biblia, porque es muy interesante.
Y me gustaría compartir con ustedes algunos de los versículos de este libro.
Mujer virtuosa, ¿Quién la hallara? Su valor supero en mucho al de las joyas. (Proverbios 31:10)
Se ciñe de fuerza y fortalece sus brazos. (Proverbios 31:17)
Fuerza y dignidad son sus vestiduras y sonríe al futuro. (Proverbios 31:25)
Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que sirve al Señor, esa será reconocida y valorizada. (Proverbios 31:30)
Muchas mujeres suelen pensar que su belleza esta en el exterior, pasan horas y horas frente al espejo, sin saber que la verdadera belleza es la interior, y que todo lo que hay en nuestro interior se refleja en el exterior.
Por más que traten de esconder el más malo de los sentimientos, o la más grande de las tristezas, todo ello tarde o temprano los demás los verán reflejado en su exterior.
Por ello procure estar bien, bella, limpia en su interior, busque tener intimidad con Dios, y a cada día renovar esa intimidad, porque es lo más valioso que tenemos en nuestras vidas “NUESTRA INTIMIDAD CON DIOS”. Si usted está bien, llena del Espíritu de Dios es imposible que no se refleje tal alegría y pureza en su exterior.
Y cuan más nosotras tenemos que ser limpias y puras por dentro y por fuera, porque nosotras somos las auxiliadoras, ya sea la esposa con el esposo, las obreras con la iglesia, cada una de nosotras con su familia, y más importante somos auxiliadoras de Jesús.
Dios nos creo para auxiliar al hombre, pero por ello no quiere decir que seamos menos que ellos, cada uno cumple su papel, y nuestro papel es el de auxiliadoras, porque de ninguna manera encajaría si nosotras fuésemos la cabeza del hogar o de lo que sea porque somos muy sentimentales, aunque muchas no lo admitan, el hombre es más racional, no se deja llevar por sentimientos, por ello es muy importante el rol que llevamos en esta relación con Dios porque aunque el hombre de todo de sí, las mujeres son más sensibles a la hora de hacer algo, son mucho más dedicadas y se preocupan por cualquier detalle, pero tampoco digo que los hombres no sean dedicados a su trabajo, lo son sí, pero en el rol que Dios les dio a ellos.
Por ello procure cuidar bien de esto que Dios nos puso en las manos, porque piense, cuantos y cuántos de nosotros llegamos a conocer a Dios porque una mujer nos llevo hasta allí? Muchas personas, entonces nuestro papel en esta relación también es importante. Eso recuérdelo siempre.
Espero que les haya gustado este blog.
Y FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES… QUE SEAN MUY BENDECIDAS POR DIOS… Y QUE A CADA DIA DIOS HAGA DE CADA UNA DE NOSOTRAS GRANDES MUJERES VIRTUOSAS Y DIGNAS DE LLAMARNOS MUJERES DE DIOS Y HONRRARLO CON NUESTRAS VIDAS.
0 comentarios:
Publicar un comentario