5/25/2011

LA ILUSION DEL MUNDO

“Efesios 4:17-24°”
En este pasaje de la biblia podemos ver muy bien que  mucho de los deslumbres del mundo son tan solo una ilusión, que llaman a muchas personas; jóvenes, pequeños, y adultos a enredarse con los vicios, robos, soledad, tristeza, etc.… todo aquello que el mundo ofrece tan solo para perturbar la mente y el alma de quienes están viviendo una vida mundana.
Por eso mismo claramente dice, que no andemos en esos caminos, porque son caminos de pecadores, ellos tienen el corazón endurecido, y no quieren oír razones, ni mucho menos la Palabra de Dios.
Pero nosotros que aprendimos como son las cosas, como tenemos que hacer para entregarnos totalmente a Dios, y poder vivir una vida feliz, tuvimos una nueva vida en Cristo.
Por ello al entregar nuestras vidas al Señor tuvimos una nueva vida, un nuevo nacimiento. Ahora bien, así como un día Dios uso a sus siervos para salvarnos, nosotros tenemos que ser siervos para Dios y salvar a las personas que están perdidas en el mundo por aquella ilusión que muestra, por más que no quieran escuchar, hay muchas personas que si lo harán y no hay que perder la oportunidad de ir en rescate de ella. Su vida está en nuestras manos, y tenemos que luchar y dar la vida por salvarlas, y ayudarlas a que tengan una nueva vida como la tenemos hoy en día nosotros.
Demos la vida por las almas; ganarlas para el Reino de Dios.
Andemos en los caminos de Dios, apartándonos de los caminos del mundo, y seamos verdaderos guerreros de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena