6/02/2011

LA FUERZA DE LA MUJER 7° - Balaam y Balac

Balaac, enemigo de Israel, instruyó a Balaam a poner trampas delante del pueblo de Dios. Él dijo a Balac que enviase a las mas lindas jóvenes al campamento israelita no solamente para hacer que los hombres practicasen la prostitución, sino para comer también cosas sacrificadas a los ídolos, con el fin de provocar la ira del Señor.
De acuerdo con la instrucción de Balaam, Balac ejecuto el plan, y los hijos de Israel se prostituyeron física y espiritualmente con las mujeres enviadas por Balac. Vea Números 25:1-2; 31:16

En esta última serie podemos ver que tan fuerte es la palabra de una mujer y a qué consecuencias puede llegar si la usa con maldad.
En el campamento israelita después de este hecho hubo una gran mortandad a causa de los pecados que cometieron al dejarse persuadir por aquellas mujeres.
Una gran prueba de la fuerza de una mujer es que casi siempre es ella la que logra llevar al esposo e hijos a la iglesia; sin embargo para los hombres es muy difícil llevar esto acabo.
Por esto ustedes mujeres, sean como leonas salvajes pero salvajes espiritualmente, para alcanzar aquellas bendiciones de Dios para su vida y su familia, sepa usar las palabras de manera que usted glorifique a Dios con cada sonido que de su boca salgan… es difícil pero no imposible. Si cambiamos la manera que tenemos al hablar muchas cosas cambiaran... vamos a realizar esta prueba y verán los cambios florecer en su vida y en su entorno.
Además recuerde que de la boca sale todo aquello que el corazón está lleno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena