9/14/2011

¡EXAMINANDO NUESTRA VIDA!


“Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la fe. Probaos a vosotros mismos.” 2° Corintios 13:5
Esta es la verdad… muchas personas viven fijándose que hace o se comporta fulano, y no examina su propia vida. Es duro y fuerte pero es la verdad.
Ellos pueden estar cayendo, su vida espiritual puede estar por el suelo, pero nunca se darán cuenta… por qué? Simple… porque estas personas tienen en primer lugar otras cosas en vez de tener al Señor Jesús ocupando aquel lugar que le pertenece.
Es triste porque al final se convierten en personas chismosas, porque solo le importa hablar de los errores de los demás… para ella nunca nada de los que los demás hacen esta correcto.
Pero no se está dando cuenta que está quedando en tinieblas… porque está escrito que nuestros ojos son las lámparas de nuestro cuerpo, si nuestros ojos miran la maldad, los errores de los demás, en fin mira todas las tinieblas que el mismo diablo le coloca para enfriarse y apartarse del camino correcto, su cuerpo queda en tinieblas. Pero si sus ojos miran lo bueno, las cualidades de las personas, el esfuerzo y dedicación que los demás colocan al realizar todo tipo de cosas, ella con certeza estará con su cuerpo lleno de luz.
“Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.”, (Lucas 11: 35-36)
Procure mirar las cosas buenas de las demás personas… si ellas hablan mal de usted a sus espaldas, usted mire con buenos ojos y ore para que esta situación cambie, Dios sabrá moldear a aquella persona para que cambie esta actitud, además no gana nada poniéndose al mismo de nivel de esta persona y hablando mas de ella… lo único que ganara es que su cuerpo, su vida, y su espíritu estén en tinieblas.
Ahora comience por usted misma… fíjese en que estaba actuando mal, que es lo que esta errado y tiene que cambiar para que así pueda agradar a Dios con TODA SU VIDA… y no solo con la mitad…
O acaso el Señor Jesús se entrego por la mitad… NO! Él se entrego por completo…
Así nosotras también debemos hacerlo… entregarnos por completo.
Examinemos y probémonos a nosotras mismas… miremos en nosotras todo aquello que se estaba convirtiendo en un piedra en nuestros caminos.
Y de esta manera viendo todo aquello que debemos cambiar será mucho más fácil… porque iremos al punto y no vamos a quedar dando vueltas pensando y pensando que será aquello que deberíamos cambiar.
No perdamos mas el tiempo… si quiere invertir en verdad en su vida espiritual… examine y pruebe su vida… cambie todo aquello que tiene que cambiar… pero obvio… siempre poniendo su vida en las manos de Dios, Él hace Su trabajo y nos muestra y nos guía en aquello que nosotras debemos hacer…!

1 comentario:

  1. hola mi email es monicavramirez02@gamil.com me encantaria recibir tus publicaciones por email o faceebook es monica ramirez de vera sta fe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena