Hoy mismo comenzaremos el propósito “Generando discípulos”, en esta primera parte aprenderemos a ser discípulas y después en la segunda parte generaremos los discípulos.
La tarea no va a ser fácil, porque vamos a estar colocando a disposición de Dios y eso significa renuncia a lo que nosotras queremos, y cumplir lo que Dios quiere en nuestras vidas, y no va a ser solo para ganar almas que nos pondremos a disposición de Dios, sino también para ser moldeadas. (Es preciso que sean corajudas)
Y así comenzaremos:
“Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, con toda tu alma, y con todo tu entendimiento (con toda tu mente). Este es el primer gran mandamiento.”
En el inicio cuando ustedes leen esto piensan que es fácil, que ya lo han hecho, no es cierto? Pero vamos a meditar un poco más sobre esto…
“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón”, saben lo que quiere decir esto? Es colocar a Dios por encima de nuestros sentimientos y emociones. Es en aquellos momentos donde todo es difícil para usted, todo lo que usted hace es llorar, reclamar, gritar, quedar enojada, se entrega en esa tentación que su corazón ansia. Pero si Dios está en primer lugar, usted va a negar todo eso. Usted va a confiar en Dios, no va a seguir a su corazón.
Nuestra primera semana comienza hoy 29/02 hasta el miércoles que viene 07/03. Estaremos en la misión de eliminar todas las emociones y los sentimientos. Un discípulo no puede ser dominado por las emociones y los sentimientos, el usa la razón y la fe.
MISIÓN: ame a su Dios con toda su mente. Dios debe ser el primero en sus mentes queridas. Actualmente está quedando muy difícil para Él ocupar el primer lugar en las mentes de las personas. Y nosotras sabemos que en la mente de muchas, Dios ha sido el último en sus mentes, y a veces, tarde en la noche se acuerdan que no oraron en todo el día.
En esta semana. Usted ira a buscar con Dios, con que ha alimentado su mente, y lo que la llevo a ser tan emotiva, y que hizo que dejara a Dios en segundo plano. Durante este propósito “Generando Discípulos” usted va a dejar de alimentar su mente con lo que sabe q la distrae, como por ejemplo: música, internet, facebook, libros, twiter, la vida sentimental… etc.
Si usted va a comenzar este propósito o le gustaría que otras personas lo comenzaran divulguen este blog, este posteo… y ustedes mismas que lo comenzaran dejen acá su comentario de cómo le está llendo en el comienzo del propósito y cuál es el alimento que quitaran de sus mentes para que Dios sea el primero.
Yo también escribiré aquello que quitare de mi mente para ponerlo solo a Dios en primer lugar, yo estoy en esta fe… y usted?
0 comentarios:
Publicar un comentario