Nuestra primera misión está siendo muy fuerte, pues renunciar a nuestra voluntad no es nada agradable, no es verdad? Ni siempre la voluntad de Dios es aquello que nuestra voluntad desea y, si realmente queremos Agradarlo, necesitamos estar siempre renunciando a las emociones y los sentimientos. Nosotras continuaremos en esta fe de no alimentar nuestra mente con las emociones y, si colocar a Dios en primer lugar en nuestras mentes… hasta que esto se torne un habito en nuestras vidas amigas!
En esta semana continuaremos en nuestro desafío. Aquí va…
Amaras a tu prójimo como a ti mismo. (Marcos 12:31), muchas piensan que entienden bien este versículo. Pero vamos a pensar, muchas de nosotras pasamos el día entero evangelizando, ayudando a otros lo mas que pueden, orando y ayunando por las personas, y todos los días en la iglesia dando todo el tiempo y energía, no es así? Y en cuando a nosotras…? Si usted lee eso de nuevo amiga, vera que este mandamiento no es solo apenas sobre las personas. Vamos a entender! Debemos amar a las personas como nos amamos a nosotras mismas… ahora pensemos juntas Si no nos amamos a nosotras mismas, nosotras realmente no amamos a los otros!!!
Cuantas son las mujeres que se tratan como si no fueran nada. Baste tener un poco de tiempo libre que piensan que eso ya es suficiente. Pero cuál es el tiempo libre que tenemos esos días? Eso ha sido las disculpas de muchas, para no cuidarse, no comer bien, de no tener tiempo de arreglarse, nunca tiene tiempo para si misma, ella vive corriendo, y sabe lo que pasa?
Ellas comienzan a estar estresadas. Ellas pueden estar en todos los lugares, pero al mismo tiempo no están en ninguna parte. Ellas no consiguen entender nada de lo que está en su frente. Están ciegas para las verdaderas necesidades de las personas. Ellas están muy sofocadas para poder ver lo que Dios quiere de ellas. Es una pena y sabe por qué? Se puede servir a Dios sin salud? Se puede ser una buena esposa, una buena ama de casa, madre, hija, colega de trabajo, obrera o sierva de Dios sin su salud y paz espiritual?
Claro que no amigas!!!
Otra cosita: si usted no puede servir a las personas en su casa, usted piensa que puede servir a aquellos que son totalmente extraños?
En esta segunda semana que comenzara hoy viernes por una pequeña complicación que tuve al publicar el post serán desde 09/03 al próximo viernes 16/03… y será así…
MISIÓN: esta semana se va a dedicar a usted, si precisa ir al médico, usted va a marcar una cita con el médico, si usted necesita ejercitar su cuerpo, usted comenzara a hacerlo, si usted tiene tiempo para todo el mundo, y para usted no, se va a organizar y sacara un tiempo para cuidar de su vida física y espiritual… pida a Dios la dirección de lo que tiene que hacer para usted misma y usted lo va a hacer.
Piense en esta semana: si usted se ama (si usted se cuida), usted naturalmente ama y cuida de su prójimo.
Vamos a hacer que este propósito se torne un hábito en nuestras vidas…
Yo voy en esta fe… y usted???
0 comentarios:
Publicar un comentario