5/13/2012

La fabrica de los sentimientos

Me gustaría hablarles hoy de un tema que creo que a muchas les sucede pero nunca sacan a la luz para buscar ayuda con respecto a este tema.
Muchas veces comienzas a realizar algo, estas con todas tus fuerzas en ella y de repente todo empieza a decaer, ya sea porque comenzaste por la emoción o porque comenzaste a tener dudas sobre lo que realizabas…!
Bueno el diablo siempre que ve que Dios nos está usando en aquello que somos buenas o nos quiere enseñar para ser buenas en aquellos que Él mismo nos puso, va a venir con las dudas, los miedos, las palabras de desánimos como: vos no podes, no servís para esto, no vas a tener tiempo, no eres lo suficientemente buena para este trabajo, no lo mereces, y muchas otras cosas más; que por no pensarlas primero, no analizarlas, inmediatamente bajan al corazón, un gran error porque es allí la fabrica de los sentimientos… y todas aquellas dudas y miedos son los materiales que necesita el corazón engañoso para poner fin a tu meta, tu trabajo o tu sueño!
Por esto debemos tener el discernimiento de que y cuáles son las cosas que Dios está colocando en nuestras vidas para crecer tanto espiritualmente como en cualquier área de tu vida.
Como tener este discernimiento? Estando en comunión con Dios, leer Su Palabra, ayunar, serle fiel hasta en lo más mínimo… estas cosas harán que puedas dar más oído a Dios que al diablo porque tu mente va a estar ocupada con las cosas de Dios y no permitirá que entren aquellos materiales para el corazón.
Concejo no comiences nada por la emoción, siempre se racional, piensa, analiza las cosas antes de emprenderlas… no lo digo para que dudes si hacerlas o no, sino para que todo lo que hagas venga a llegar al final como se debe llegar… no quedarse en la mitad del camino por causa de la emoción, de los sentimientos.
Yo fui víctima de esta situación, por no saber discernir comenzaron a entrar las dudas, pero con ayuda de Dios y de Su sierva logre quitar eso de mi vida e ir al final con todo lo que emprendiera.
Este blog es un medio que no tiene fin… es algo constante que aunque a falta de tiempo y de estas mismas dudas que vinieron no estaba publicando mucho, va a seguir de pie… y a cada día una nueva palabra para ayudarlas a cada una de ustedes así como yo fui ayudada…!
Dios las bendiga a todas…
PD: Seguimos con el propósito de Amigas, en estos días estaré publicando las dos misiones anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena