11/01/2012

Desafio #Godllywood 11


Si hiciste todos los Desafíos Godllywood fielmente hasta aquí, ya debes haber visto muchos cambios en tu vida, principalmente después de ese último Desafío #10. Eso quiere decir que podemos dificultar un poquito más. A partir de hoy, tendrás dos tareas y para que no olvides de las que ya hicimos hasta aquí, añadiremos a cada desafío anterior un nuevo. ¿Será que lo consigues?  :)
La primera está relacionada con el primer desafío (ahora entiendes el porqué de aquella primera tarea). Si la hiciste, obviamente tiene Facebook y/o Twitter. En esas dos redes sociales, vas a publicar DIARIAMENTE esta semana lo siguiente en Twitter y en nuestra página del Facebook:
1.      Un link de un texto de un blog que te ayudó mucho mucho aquel día (sugiero los blogs que yo leo diariamente y cuyos links están en la columna de la derecha bajo el título ‘Mis Blogs Favoritos’)
2.      Una foto tuya con un peinado diferente.
En las dos tareas tiene que incluir: @godllywood
Esta semana vamos a invertir tanto en compartir mensajes espirituales con nuestras amigas en el Facebook y Twitter como en la creatividad.
Y quien mejor que nosotras mismas para ser nuestras propias cobaias… Tarea con una mezcla de simplicidad y complicación rsrsrsrs…

Bueno este desafío fue uno de los que más me gusto entre otros… cuando tenía el pelo un poquitito más largo y recto me hice los peinados de la foto de al lado… me gusto mucho porque me arreglaba todo los días con un peinado distinto y consecuentemente me vestí mucho mejor y como me gusta, mas arreglada, porque mas allá de la estética, ect, ect… nosotras debemos reflejar nuestro interior… si tu interior es horrendo, tu apariencia también lo será, cuando es horrendo tu interior, cuando hay tristeza, amargura, depresión, y todo eso te bajonea e impide que te valores como mujer… porque es con eso que los pensamientos vienen, esos que te dicen que no sirves, que no eres linda, que no mereces… Es contra esos pensamientos de uno mismo que hay que luchar… y obviamente ganar!
Y por supuesto que cuando estamos hermosas es cuando el Espíritu Santo habita en nosotras… Él es que nos da aquella belleza… solo lo tendrás cuando renuncies a tu querer, te levantes, luches y abras tu corazón para que Él habite en vos!
Al costado del blog, a tu derecha hay una lista de blogs que leo a diario… y con certeza edifican muchísimo! No te pierdas de leerlos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena