11/02/2012

Desafío #Godllywood 12


Medita en esta frase que Obispo Renato publicó en su blog recientemente:
“El que es tímido y complicado nunca puede ser líder, sólo liderado y gracias”

Ahora lea este versículo Bíblico:
“Pues los hijos de este siglo son más sagaces en las relaciones con sus semejantes que los hijos de luz”. (Lucas 16.8)

Esta semana vas a hacer DOS cosas sobre lo que meditaste arriba. Como prueba, deja un comentario en el blog de la Sra. Cristiane de lo que HICISTE (y no de lo que vas a hacer). Piensa bien, esta tarea es extremadamente importante y puede hasta cambiar cómo te ves.

Las dos cosas que hice en esa semana y seguí haciendo fueron:
  • Primero comencé a quitar aquella timidez que me impedía dar mi mejor en las entrevistas de trabajo que ya tuve, en cada palabra que salia de mi boca era como dar miles de pasos para atrás .. recientemente tuve una nueva entrevista de trabajo en la cual primero puse todo en las manos de Dios... y me quede tan satisfecha porque realmente no era yo la que hablaba, tengo certeza que Dios dirigió mis palabras. Este mi futuro trabajo confió en eso!
  • Y segundo ya empece a ayudar a una joven en la IURD ya que como dice en el versículo arriba, el diablo y sus fieles son mucho mas rápido trabajando en este mundo por arrastrar la mayor cantidad de almas posibles al infierno. Y muchas veces a muchos de nosotros hasta vergüenza de hablar de Jesús y la Salvación nos da... No basta invitar a los jóvenes para participar a las reunión... tenemos que ir mas allá de eso... y es lo que estoy haciendo...! Ganar esa alma para el Reino de Dios!
En dos cosas fue que yo me enfoque en el lado de la timidez y en el lado de la vergüenza...
Si bien lo del trabajo no tiene nada que ver con lo de ganar a las almas... Pero la timidez y vergüenza hacen con que tanto como en el primer caso como en el segundo nos portemos como unos verdaderos fracasados si dejamos que eso nos domine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena