11/04/2012

Desafio #Godllywood 14


Para ti que sacaste provecho del desafío #13 esta última semana y viste lo fácil que es decidir centrarse en las cosas buenas, con seguridad ahora serás una persona mucho más agradable. Muchas personas no saben que los problemas que vienen sobre nosotros son oportunidades de hacernos más fuertes e incluso mejores, y por desgracia, en lugar de decidir sacar provecho de ellos, ellas se someten a ellos.
En el desafío de esa semana, tendremos un otro desafío semejante con dos tareas. Así como decidiste no llorar o entristecerse y crear motivos para ser feliz, esta semana vas a decidir continuar en ese mismo espíritu y también decidir a amarte. ¿Cómo?
Una de las cosas que me gusta mucho hacer es sacarme fotos. Cuando nos gusta nuestra apariencia, sea con un vestido nuevo, o con un peinado creativo, o nos maquillamos con esmero, inmediatamente pensamos en sacarnos fotos de nosotras mismas. ¿Sabes por qué? Porque estamos gustándonos, amándonos a nosotras mismas. Una sólo quiere guardar memoria de aquello que le hace feliz.

Por eso esta semana, vas a hacer eso. Vas a arreglarte bien, a esmerarte en el maquillaje, aunque dígase de pasada, éste debe ser elegante y discreto al mismo tiempo, nada de ‘HEY, MIRAD, ESTOY AQUÍ’. Vas a esmerarte en el pelo también. Piensa en accesorios, úsalos de acuerdo con tu ropa.
Si estás en un lugar donde hace frío y vas a salir allá fuera, ¿por qué no usar un sombrero? Si estás en un lugar donde hace calor, piensa en los pendientes, collares, anillos… es decir, todo dentro de la discreción y elegancia femenina – y toma fotos de cada nuevo look.

Tu segunda tarea va a ser escoger un día de esta semana y vas a ser muy creativa con tu apariencia. Usa colores, accesorios que nunca usaste. Y si quieres hacer un poco más, crea un collar para usar esta semana, un collar que nadie más tendrá y se llamará ‘Collar Godllywood’
Publica tus fotos en nuestra página del Facebook.com/godllywood y no te olvides dejar tus comentarios aquí sobre cómo te gustaste, amaste esta semana. ¡Besos!

Acá pongo junto a la publicación de este desafío una foto con imágenes recientes... como ya les dije este desafío ya lo hice semanas atrás .. pero es un desafió continuo, no es solo para poner en practica en esa semana sino que se vuelva algo constante en sus vidas para así dar lo mejor de si mismas para Dios y contagiar a todos a nuestro alrededor!
No olviden entrar al blog de la Sra. Cristiane y dejar el comentario, y poner sus fotos en facebook también!
Demuestren no solo con palabras ese amor que se tienen a si mismas... si te amas, te valoras, te quieres, así también te amaran, te valoraran, y te querrán los demás  No adelanta que quieras agradar a los demás si no estas bien con tu forma de ser, de vestir, o lo que es mas importante, tu vida espiritual no esta al 100% con Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena