11/14/2012

Desafio #Godllywood 15


Vivir feliz con la vida significa vivir bien contigo misma. Tú puedes no ser perfecta, puedes equivocarte de vez en cuando, y puedes hasta dejar que desear en ciertas áreas de tu vida, pero eso no quiere decir que no tienes derecho a ser feliz. Una de las cosas más maravillosas de la vida es justamente usar nuestras imperfecciones y errores para nuestro propio beneficio. ¿Y sabes cómo? Haciéndolo mejor la próxima vez.
Estos últimos meses, ¿en qué te has equivocado o has dejado que desear? Piensa en dos cosas y úsalas esta semana para tu propio beneficio.

Un ejemplo. Tal vez perdiste una amistad porque hablaste lo que no deberías haber hablado. Esta semana vas a buscar a esa persona y a pedirle perdón con un regalo en la mano, no para comprar su perdón, sino para mostrar a esa amiga lo cuánto ella significa para ti. La amistad entre vosotras va a estrecharse y se va a hacer mucho más fuerte de lo que era antes.

Otro ejemplo. Tú hiciste cosas erradas que te distanció de Dios. Esta semana vas a volver para Dios con todas tus fuerzas y ahora vas a entregarte totalmente – o sea, vas a hacer algo por Él que nunca hiciste. Tu relación con Dios va a ser mucho mejor que antes de cometer todos los errores que cometiste.

Este es tu desafío de la semana. Como prueba, vas a publicar el resultado de los dos desafíos en la página delFacebook.com/godllywood.

Este desafío me sirvió mucho, porque al ponerlo nuevamente en práctica me di cuenta que por cosas que no tienen sentido me había distanciado de mi amiga, hoy me puse en su lugar y entendí la situación por la que está pasando. Muchas veces no nos damos cuenta y estamos siendo egoístas con cosas que no tendría que ser.
A mi amiga le había gustado mucho una agenda que me hice, entonces le hice una parecida para que tengamos la misma agenda y compartamos momentos de nuestro día a día juntas.
Aproveche también para hacer el COLLAR GODLLYWOOD y se lo regale a mi hermana.

Cosas erradas, tal cual la Sra. Cristiane dio el ejemplo… hice muchas cosas erradas hace dos meses atrás, tome una ACTITUD y me humille delante de Dios, pedí perdón y retome la carrera, porque estoy segura que fui perdonada… la sed de ganar almas es muy importante, nunca tiene que ser saciada… porque si es saciada… ahí es donde quedamos de brazos cruzados esperando que Dios ponga a la persona sufrida en nuestros caminos, y es todo lo contrario! Nosotros tenemos que ir y ponernos en su camino para mostrarles que hay una solución, una nueva vida para ellos si aceptan a Jesús! Estoy evangelizando con más frecuencia… y es lo que más amo después de Dios y Su Obra… salvar almas… es para eso que fuimos llamados y escogidos!

"Yo soy tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto; ABRE TU BOCA, Y YO LA LLENARÉ." Salmos 81:10

"...Id por el mundo y predicar el evangelio a TODA criatura." Marcos 16:15

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena