11/16/2012

Desafio #Godllywood 17

Sra. Cristiane Cardoso escribio:
Debe haber sido muy difícil hacer este último desafío, ¿verdad? ¡Para que lo diga yo! Fue justamente la semana que andaba con mi amiga Nanda, que me llevó a tomar un chocolate caliente delicioso… ¡caí en la tentación! Pero lo bueno de esta semana fue que yo tuve más conciencia de lo que estaba comiendo y cada vez que me ofrecían dulces y chocolate, yo decía ‘no’ (con mucho dolor en mi corazón).
Comencé a tomar más agua de lo habitual y a comer más frutas y legumbres. En vez de zumo, tomaba agua durante el almuerzo y cena… en vez de café, tomaba té (porque consigo tomarlo sin edulcorante). Hice ejercicio sí, sólo que no en el gimnasio – anduve bastante.
Es un desafío que voy a continuar haciendo. Si quisieras hacerlo también, queda a tu elección. El desafío de esta semana será diferente, aunque algunas de vosotras ya estén en el espíritu de él:
Tarea 1: Quedarse sin músicas seculares, programación secular de televisión, y sin redes sociales.
Tarea 2: Acompañar el blog de mi marido con las tareas diarias para los próximos 21 días a partir del día 13.
Eso quiere decir que el desafío 17 va a durar 21 días.



El ayuno de Daniel fue muy edificante, fue no mi cable a tierra, sino mi cable a Dios… Cada ayuno de Daniel es una oportunidad de afianzar mas la alianza que se tiene con Dios... Para calentar aquella fe que quizás esta adormecida... para volver al primer amo!
Pero no se debe esperar tampoco a cada ayuno de Daniel para volver al primer amor, pues esto lo tenemos que hacer todos los días... todos los días tenemos que buscar el renuevo, todos los días tenemos que aumentar nuestra comunión con Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena