11/17/2012

Desafio #Godllywood 18


¿Qué tal? ¿Cómo te fue hacer el Desafío 17 durante estos 21 días? ¿Fue difícil? :)  Si lo hiciste todo bien, seguramente ya no eres la misma persona que comenzaste el desafío hace casi 21 días atrás. ¡Regocijate por ello! Para el Desafío Godllywood 18 vamos a hacer exactamente eso… Usted va a dedicar esta semana para ti. ¿Cómo?
Aquí van algunos consejos, pero no te quedes atados a ellos, lo importante es usar esta semana para divertirte y aprovechar todos tus cambios:
·         Asiste a una película apta para todos los públicos (sin escenas fuertes) con tus amigas con derecho a palomitas. Y diviértete después de la película, criticándola de principio a fin kkkkk…. (es una de mis manías cuando veo alguna película con mis amigas, no sé porque kkkk).
·         Dedica un día para arreglarte las uñas y cuidarte el pelo mientras escuchas un buen audio o asistes a la programación de la iurdtv.com.
·         Si donde estás hay sol (ah sería tan bueno si en São Paulo tuviéramos ese placer esta semana…), dedica un día a pasear aprovechando el sol por lo menos una hora, de preferencia antes de las 10h o después de las 16h y lee un buen libro. Mi recomendación personal es el libro que estoy leyendo: ‘Nada a Perder’ por Edir Macedo, claro actualmente solo en portugués. Pero si ya lo leíste o no entiendes el portugués, para no quedar esperando hasta que salga en español, tienes también otros libros que yo leí y que me encantaron de él: “En los Pasos de Jesús” o “El Perfil de la Mujer de Dios”
·         Escribe un texto sobre tus cambios, se sincera, cuéntalos como si estuvieras contando una historia, y guarda ese texto o cuaderno con mucho cariño – un día tal vez te sea útil.
Aprovecha el Desafío Godllywood 18. Y si quieres compartir con los demás que están haciendo el mismo desafío, publica fotos y noticias de lo que has hecho en nuestra página del Facebook (www.facebook.com/godllywood)



Este desafío me encanto, no saque fotos pero lo hice…
Dedique momentos para arreglarme las uñar, cuidar mi pelo… arreglarlo y demás…
Justamente hoy me tome toda la mañana para mi y compartir con mi hermana, salimos a caminar, a hacer un poco de ejercicio para cuidar nuestro cuerpo… si bien andamos cuando vamos y venimos de la IURD ya que vamos caminando porque no queda muy lejos nos tomamos la mañana para despejarnos y hablar sobre cosas que tenemos que cambiar… fue no solo un desafío puesto en práctica sino los anteriores también… porque estamos mas juntas… contamos la una con la otra… cosa que antes no hacíamos mucho porque cada una hacia sus cosas por su lado…
Y bueno también estoy leyendo nuevamente como ya les comente el libro de la Mujer V. J

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena