11/18/2012

Desafio #Godllywood 19


Para esta semana, pensé en que hagamos dos cosas diferentes:

¿Sabes aquella cosa que tienes que hacer, pero siempre acabas dejándola para después? Tal vez tengas un montón de ellas cómo yo jejeje… pero esta semana, vas a escoger una de ellas y trabajar en ella hasta acabarla. ¿Será que consigues? Si es algo que necesite de muchos días para acabarla, no te preocupes en terminarla toda esta semana. Haz algo al respecto y decide lo que va a ser hecho y cuando en la próxima tarea…

La segunda tarea es preparar una agenda semanal, sea en tu ordenador o en un cuaderno. En ella vas a determinar una o más cosas para hacer cada día de la semana, con excepción de la rutina que ya tienes. Por ejemplo: Ir la escuela no necesitas añadirlo en esa agenda, pero tal vez hacer una limpieza general en tu cuarto sí, pues es algo que no has procurado tener tiempo en hacer. Entonces elige un día de la semana para hacer eso. Ten en mente que para que funcione, tienes que ser realista. No adelanta decir que vas a hacer una limpieza general en el cuarto y en la cocina el lunes cuando normalmente sólo llegas a casa a las 20hs. O una u otra…

Hice una agenda semanal de lo que tengo que hacer habitualmente todas las semanas, y por una cosa u otra no lo hago… y agregue unos extras que no había hecho… o si bien ya había hecho pero me gustaría repetirlos y ponerlos en mi vida diaria como el desafío del ayuno de 7hs y búsqueda y lectura de la Biblia al levantarme. Porque por más horrible que parezca, me iba a dormir muy tarde y me levantaba también muy tarde y muchas veces dejaba aquellas cosas importantes para después.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena