11/19/2012

Desafio #Godllywood 20


 Para el desafío Godllywood 20, vamos a invertir en el Creador de Godllywood, el Espíritu Santo, pero de una manera diferente, a como normalmente lo hacemos. Normalmente se ora a una cierta hora, se ayuna, se lee la Biblia, en fin… esta vez vas a hacer lo que Él te ha pedido desde hace  mucho tiempo.
Tal vez sea hablar de Jesús con aquella compañera del trabajo, tal vez sea acabar con una pasión que tienes por alguien que Él ya te mostró no ser la persona ideal para ti, o quién sabe, lo que el Espíritu Santo ha cobrado de ti es perdonar a alguien o pedir perdón.
Sea lo que sea, esta próxima semana, vas a hacer por lo menos una cosa que el Espíritu Santo te ha pedido hacer. Si no sabe el qué, es porque no Le has prestado atención, es necesario entonces hablar con Él y pedir que hable contigo.
Y como segunda tarea, vas a arreglarte todos los días para Él. Como prueba, a finales de la semana, vas a dejar un comentario aquí en el Desafío Godllywood de lo que hiciste y lo provechoso que eso fue para ti personalmente y en nuestra página del Facebook.com/Godllywood vas a publicar una foto de tu look para Dios diariamente.

Poner en práctica toda la agenda no fue nada fácil, ya que en ese tiempo que la había hecho no era muy disciplinada con respecto a mi tiempo como aprendí a hacerlo ahora… hay días con que el tiempo me sobra e invierto en cosas nuevas J

Cuando se publico este desafío estaba en una etapa de mi vida muy difícil para mi, pero logre salir adelante gracias a Dios, que Él fue quien me hablo con cada palabra de Sus siervos… logre perdonar, y perdonarme a mi misma. Logre dejar el pasado ahí donde pertenece, al pasado… y logre mirar solo para Dios y mi comunión con Él…
Hoy puedo decir que mi vida si dio un giro muy grande… si bien vienen las luchas, pero estoy lista, esperando por ellas… porque se quien pelea por mi.
Empece tambien a aferrarme mucho mas a Dios, a hablar con Él, dejar todo en Sus manos.

Y no permití que la mala situación que estaba pasando me tomara por completo, por lo general las mujeres cuando pasan por un problema, una desilusión tienden a no arreglarse, se dejan estar… yo hice todo lo contrario… me arreglaba porque lo hacía para Dios, y ninguna lucha ni el diablo iban a hacer con que mi estado se hiciera evidente, pues sabia en quien estaba confiando mi vida… y Él hacía con que todo cambiara… obvio que Dios solo puede trabajar si lo dejas… sino nunca podrá hacer aquel maravilloso trabajo de restaurar y cambiar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© Solana Palacios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena